sábado, abril 12, 2008

Varias imagenes de la peli "Dragon Ball"


Ésta carátula y estas nuevas fotos:
FOTOS


Pues sinceramente, no sé cuanto tiempo hace ya que rulan esta nuevas imagenes de la película de Dragon Ball por internet y la verdad es que me he quedado impresionada.

Por un lado, pienso que la portada no está mal, trabajada y con muy buen efecto. Pero cuando veo las otras nuevas fotos sobre el rodaje, la verdad es que no sé que pensar.
Lo único que espero es que se cumpla el proverbio de que las primeras impressiones a veces no son buenas.

7 susurros:

VerónicaFS dijo...

A mi me está dando mala espina... U___U Los americanos y sus versiones cinemátograficas... uf, se me pone la piel de gallina. Pero en fin, veremos a ver q tal el resultado.

Itachi dijo...

A mi también me da mala espina :S

Miya dijo...

Bueno, este cartel es un mero fan art, he visto ams de este estilo y molan mucho, los fans se lo curran.

Eso si, viendo como va enfocada la peli... al principio me hacía gracia peeeero... ahora dudo que me vaya a gastar 6€ en el cine para ver algo que no se acerca nada a la gran serie que es Dragon Ball.. Ò_Ó

Ulin dijo...

Esto... ¿y de que va la peli esa? Porque por lo que veo de DB no xD

Himeko-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Himeko dijo...

Miya: Es un fanart? Pues ahora si que me he quedado mal ya que es lo único que me hacía creer que la peli podía estar bien.

Ulin: Ni idea del argumento ni nda. Lo único que si me enseñas las fotos sin decirme de que son, al igual lo relacionaría con Dragon Ball.

Miya dijo...

Sip Himeko, es un fan art, pq fijate la cagada que hay que pone: SUMMER 2008, cuando ya ahce semanas que se sabe que no es estrenará hasta abril del 2009.

Y además, hay muchos carteles de este estilo, y algunos muy buenos y otro que se supone que es Bulma un poco cutre XD Los vi en un blog dedicado a la peli de Bola de Drac... pero no me acuerdo de la dirección ^^U

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008