miércoles, julio 25, 2007

Haru no Sayonara - Ryoko Mizoguchi

Perdón por actualizar poco. Es que ahora estoy liada con la matrícula. ¿La Matrícula de qué? Pués de la carrera que elegí, ¡He entrado! He entrado de sobras pero igualmente estoy muy contenta. ^_^

Para celebrarlo os hablaré de un one-shot que salió no hace mucho en Sweet-Project, traducido por mi compañera Lily y editado por mi.

El nombre de dicho one-shot es Haru no Sayonara y es de Ryoko Mizoguchi.

Argumento: Una chica pierde a su amiga en un accidente y su deseo más preciado es que regrese. Su sueño se cumple, la amiga regresa pero sólo puede verla ella. El problema es que no podrá permanecer con ella mucho tiempo, lo suficiente para conseguir que pueda descansar en paz.

Aquí tenéis el link de descarga: Haru no Sayonara

Y nada más decir que es un one-shot muy enternecedor y a la vez triste. Tener que despedir a un ser querido no es facil y eso queda bien reflejado en la historia.
Estoy segura de que va a gustar a más de uno.

miércoles, julio 18, 2007

Ya tenemos cartel para el XIII Salón del Manga

El cartel del XIII Salón del Manga. Realizado por Fernando Casaus Mur, un ilustrador. Para hacerlo se ha inspirado en las "kogals", las jovenes japonesas que destacan tanto en Japón como en todo el mundo por su forma de ir a la "moda".


La verdad es que me gusta mucho y más que las de los otros años. He buscado por internet más dibujos de este autor, ciertamente es muy bueno.

Un ángel muy peculiar.

El hada Campanilla de Peter Pan desde una visión diferente.


Una gothic Lolita de armas tomar.


Y muchas más que podéis encontrar en deviantART

miércoles, julio 04, 2007

Zelda Twilight Princess

¡Como me encantan las vacaciones! Es el único período del año en el que puedo dedicar un buen tiempo a los videojuegos.


Empezé Zelda Twilight princess en enero y imaginad el poco tiempo que he tenido para jugar si no me lo he pasado hasta hoy. Me ha dado penita y todo terminarlo, el final sobretodo me ha conmovido. (Spoiler: No me gustan nada las despedidas).

Lo he encontrado un muy buen juego, tanto por la historia como por sus gráficos (Habían pasiajes muy bonitos). Dura lo suficinte como para que no se te haga corto, la música es tranquila y envolvente (muy adequada a mi parecer). El juego dispone de muchas misiones secundarias (cazar peces, bichos, espectros, etc), un montón de items que se van consiguiendo al largo del juego, la novedad de que Link se puede transformar en lobo o la posibilidad de luchar mientras se está subido a Epona, su caballo.

Argumento:
Link es un joven granjero de 17 años que vive en Ordon, una apacible aldea de carácter campestre asentada en un acogedor valle. Los niños del pueblo le tratan en ocasiones como un héroe o una figura ejemplar ademas de que es muy querido y un ejemplar habitante de la aldea de Ordon. Siendo éste su estatus social, el alcalde le encomienda asistir a un Consejo en Hyrule en representación de la aldea, y llevar un obsequio a la Familia Real.
Sin embargo, el día de su partida, las afueras de la aldea son atacadas por mounstros montados sobre unos jabalíes procedentes del Bosque de Farone, cuyas fronteras lindan con Ordon. Estos jinetes secuestran a los niños del pueblo.
Link, al verse comprometido a ello, persigue a los captores. Sin embargo, cuando se interna en el Bosque de Farone cae desmayado al transformarse en un lobo y se da cuenta que el bosque ha cambiado. Cuando despierta, está en unos calabozos, y, repentinamente se le aparece Midna, una extraña figura que dice ser un Ser del Crepúsculo.
Tras escalar la azotea de un gran castilo, Midna presenta a Link a la princesa Zelda, regente actual del Reino de Hyrule. Ésta cuenta cómo Hyrule se está fusionando con el Reino del Crepúsculo, una oscura dimensión, dirigida por el Rey del Crepúsculo. Pide ayuda a Link y Midna para restablecer lo que antes fue la tierra de Los Dioses, actualmente poblada por seres oscuros, grotescos y malévolos, los cuales han sumido Hyrule en la oscuridad total. Link tendrá que enfrentarse a todos ellos con la ayuda de Midna para conseguirlo.

Mi intención después haber jugado a este juegazo, es comenzar con Kingdom Hearts 2 o con Final Fantasy XII. ¿Cuál me recomendáis?

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008