lunes, diciembre 31, 2007

Heroes - Second Season

Para quién sea fan de Héroes, ahora está de suerte. El dia 31 de enero llega la segunda temporada de esta serie a España. El canal Sci Fi va a emitir los nuevos episodios en abierto y para quién no disponga de este canal, estoy segura de que la espera no será muy larga ya que dudo que al cabo de un mes o dos, no la empiecen a emitir en otros canales autonómicos.


Como aún se está a tiempo de ver la primera temporada, aquí os dejo su argumento:

Héroes habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes extraordinarios. En la ciudad de Nueva York, un joven enfermero no sabe cómo explicar extraños sueños en los que se ve volando. En Texas, una de las animadoras del equipo del instituto descubre que es indestructible, no hay golpe o herida que haga mella en su cuerpo. En Japón, un aburrido oficinista desafía a la rutina y con la ayuda de su mente logra detener un reloj.

Ellos son sólo algunos de los personajes que conforman este relato, quizá son parte de un nuevo paso en la evolución humana, quizá están destinados a salvar el mundo. Primero tendrán que asumir y aprender a controlar sus nuevos y desconcertantes poderes.

Podéis encontrar la primera temporada ya a la venta y si no, si buscáis por internet dudo que no la encontréis. Yo me he decantado por comprarmela. ^_^

Y un buen trailer para deleitarnos con esta genial serie:

lunes, diciembre 24, 2007

Pues Nada aprovecho para felicitaros a todos los que visitais mi blog una buenas fiestas. Que os lo paséis genial, tanto si teneis pareja como si no, con la familia, los amigos o con quien sea en general.
De paso os doy las gracias por pasaros por mi blog. No sabéis lo feliz que soy cuando alguien comenta algún post mio o simplemente mirando el número de personas que entran en mi blog cada dia. Eso alegra mucho.
Pues nada:

¡¡MERRY CHRISTMAS
AND A HAPPY NEW YEAR!!

Mi lista de Entrevistas

Aquí la lista de entrevistas que he hecho:


viernes, diciembre 21, 2007

La película de Dragon Ball - Personajes

Como veo, sigue en popa el rodaje de la película de Dragon Ball. Es una de mis series preferidas de mi infancia y aún sigue siéndolo. Eso sí, veo un poco difícil que esté a la altura, pero bueno, aún puede ser que nos sorpenda. Más que nada lo creo porque es difícil hacer una película sobre una serie como Dragon Ball que tiene su duración y además toda su cantindad de personajes y por consiguiente su historia.

Dejo las fotos de los 4 personajes principales:

De estos 4, como temgo entendido que a las chicas les pondrán pelucas, són las que encuentro más acertadas. El actor que tiene que hacer de Son Goku, al menos en esta foto no me acaba de convencer y el de Piccolo, quizás con maquillaje pueda encajar.

lunes, noviembre 26, 2007

Mi primer proyecto - Bokukimi -Licenciado

Su nombre completo: Boku no Hatsukoi wo kimi ni Sasagu de Aoki Kotimi. Es la primera serie manga que empezé a traducir en el fansub Sweet-Project. Ahora ya ha sido licenciada aquí en España o sea que ya no voy a continuar con el proyecto. Hasta ahora Sweet-Project ha sacado el primer tomo formado por 5 capítulos de los cuales yo he traducido del 2 al 5 y he editado también el último. Pongo los links para quién quiera ver si esta serie pueda gustarle o no adquirirla cuando salga a la venta. Cuando se retiren los enlaces de Sweet-project yo también los voy a retirar del blog. Por mi parte, seguro que esta serie me la compro porque a parte de que el dibujo es precioso, la historia se lo merece.

Argumento: La historia de Takuma y Mayu comienza cuando ambos tienen 8 años. Por aquel entonces, Takuma estaba constantemente ingresado en el hospital debido a su corazón. Es entonces cuando conoce a Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. Día a día su relación se hace más profunda, pero Takuma no puede mantener la promesa que hizo...

(He retirado los enlaces para descargar
los capítulos porque la serie ya ha sido licenciada)

viernes, noviembre 23, 2007

Canciones que me han marcado: Hikari

Me encanta esta canción. La primera vez que la oí, claro está, fué en el juego de Kingdom Hearts, que para algo es una de las canciones de su OST. Simplemente me encanta.
Esta canción la canta Hikaru Utada, quién también interpreta la canción Passion de la segunda entrega de Kingdom hearts, preciosa también.

Su letra original es:

Donna toki datte
tada hitori de
unmei wasurete
ikite kita no ni
totsuzen no hikari no naka me ga sameru
mayonaka ni
Shizuka ni deguchi ni tatte
kurayami ni hikari o ute
Imadoki yakusoku nante fuan ni saseru dake kana
negai o kuchi ni shitai dake sa
kazoku ni mo shoukai suru yo
kitto umaku iku yo
Donna toki datte
zutto futari de
donna toki datte
soba ni iru kara
kimi to iu hikari ga watashi o mitsukeru
mayonaka ni
Urusai (when you turn my way) toori ni haitte
unmei (take it all the way) no kamen o tore
Sakiyomi no shisugi nante imi no nai koto wa yamete
kyou wa oishii mono o tabeyou yo
mirai wa zutto saki da yo
boku ni mo wakaranai
Kansei sasenaide
motto yokushite
wan shiin zutsu totte
ikeba ii kara
kimi to iu hikari ga watashi no shinario
utsushidasu
Motto hanasou yo
mokuzen no ashita no koto mo
terebi keshite
watashi no koto dake o miteite yo
Donna ni yokuttatte
shinji kirenai ne
sonna toki datte
soba ni iru kara
kimi to iu hikari ga watashi o mitsukeru
mayonaka ni
Motto hanasou yo
mokuzen no ashita no koto mo
terebi keshite
watashi no koto dake o miteite yo

A continuación tres videos, el primero, la canción original cantada por ella en un concierto, en segundo lugar, la versión en inglés remix y por último la versión que ha hecho el grupo Charm en su último CD Evolution. Esta versión también me gusta mucho, pero lo único que no me acaba de convencer es que la música de fondo cambie, que no sea original. Aún así es una adaptación muy buena.






Me gustan tanto la versión japonesa como la traducida al inglés, Simple and Clean.
En mi opinión la voz de Hikaru Utada es estupenda, simplemente sorprendente. En el video del concierto se le nota una energia y vitalidad... Ver como disfruta y goza de hacer lo que hace, me emociona mucho. Además pienso que habla muy bien el inglés, cosa que queda más que demostrada con el video que ya colgé de su versión de "Boulevard of Broken Dreams" de Green Day.

martes, noviembre 20, 2007

XIII Salón del Manga

También con retraso, notifico como fué mi dia "Salón" de este año.

Fui el viernes, el dia que se entraba gratis si ibas disfrazado, y eso mismo hice, este fué el primer año que me disfrazé. De qué? ... Pues de nada especial, de colegiala, pero el hecho de hacer cosplay es lo que cuenta. ^_^ La verdad es que planemos una amiga mia y yo, participar en el concurso de World Cosplay Summit del año que viene, pero de momento eso está por ver si al final lo haremos o no.

De lo que estuve más contenta del Salón (aparte de mis compras) es de poder haber conocido buena parte del staff y compañenos del fansub dónde traduzco y edito, Sweet Project. Tal como pensaba son personas muy majas y no me arrepiento para nada del encuentro.

Destaco de este salón, el hecho de que creo que haber establecido 3 espacios, ha ayudado mucho porque aunque se han generado colas, estas se han disipado facilmente. Y en mi caso, de colas no hice nada ya que llegué media hora antes de que abrieran el recinto y entré de las primeras, ¡vaya sensación la de entrar y ver todo vacio!


Y ahora vamos a las compras, no son muchas en cantidad pero el precio de algunas... ejem ejem.

- Una figura de resina de Shinku de Rozen Maiden.
- Libreta Death Note + colgante.
- Alfombrilla ratón de One Piece.
- La segunda película de Inuyasha.
- Nana Edición Black Stones.
- Manga: The Gentleman Alliance, Fushigi Yugi Gembu Gaiden, Crimson Hero 3, El autobús del amor, Marmalade Boy 1, Guardians Hearts Final Mix y 2 volumnes de Erase una vez nosotros.

Sólo digo que lo que vale más es la Edición Black Stones de Nana, y no diré cuanto pero la verdad es que estaba por no comprarmela por su precio, pero cuando vi todo lo que llevaba, me convenció: Volumen 1 de Nana, poster, postales, alfombrilla, camiseta, OST, libretita, etc.

Una prima visión de lo que se ve dentro del pack.En verdad, aunque en este dia hice mucho gasto, el Salón sólo es una vez al año y se lo merece. ^_^

jueves, noviembre 08, 2007

Regreso de un hiatus no anunciado

Entre 2 y 3 meses hace que no actualizo. Perdón por no haber dado explicación alguna ni haber anunciado esta "pausa" en el blog.

Varias razones he tenido para esto aunque en el fondo no sean lo suficiente convincentes. Desde la última actualización hasta ahora he hecho un gran cambio de "modus vivendi".

He empezado la Universidad, ADE (Administración y Dirección de empresas) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Todo un cambio para mi respecto al bachillerato.
Como la Universidad está lejos del pueblo donde vivo, me he trasladado a vivir con dos amigas más en un piso. Cada semana estoy de aquí para allá y al inrevés, Renfe para aquí Renfe para Allá, cogiendo buses, etc, y la verdad es que después de ir a classe, ir con el transporte público y después tener que estudiar, una acaba bien cansada y no tiene muchas fuerzas como para actualizar.
Además otro cambio rotundo que he experimentado es que me he separado de una persona que ha sido muy importante para mi. Decidimos dejarlo con mi novio por varias razones que no voy a explicar porque me parecen más que personales. Sin embargo, ahora ya lo he superado y estoy bien.


Como ya me he adaptado a todas estas circunstancias, ya me veo capaz de seguir con el blog y vuelvo a pedir disculpas por no haber avisado antes.

sábado, agosto 25, 2007

Meme: Los peores personajes del manga/anime

Ya hace dias que corre este meme por el mundo blogger pero hasta hoy no me he decidido a hacerlo. Me lo ha pasado Daria y Enma. ¡Gracias a la dos!

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo seria mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme.
Alerta: posibles spoilers.

- Hikaru (Kimagure Orange Road)


Lo siento por ella pero es que no me cae nada bien. Todo el dia gritando "¡Kasuga! ¡Kasuga! ¡Te quiero!" y la pobre Madoka teniendo que ver como persigue continuamente a Kasuga... Y lo bueno es que Hikaru ya sabía de buen princio que a Madoka le gustaba algo Kyosuke (se ve sobretodo en la película) y así le acabas cogiendo aún más manía.

- Chibi-usa (Sailor Moon)

La hija de SailorMoon/Princesa Serena. Te cae mal desde el primer momento que aparece. Todo el dia incordiando a Usagi y interrumpiendo en todo momento. Cuando la vi me juré que si llegaba a tener una hija así me volvería loca. En siguientes temporadas ya me cae más bien pero, será porque crece, pero es pesada igual.

- Kikyo (Inuyasha)


Una sacerdotisa que amaba a Inuyasha y que murió asesinada creyendo que el causante de su muerte fue el mismo Inuyasha. Cuando "Resuscita" no ve más que venganza, incluso cuando descubre que el verdadero causante de su muerte no fue él. A mi parecer es muy egoista su comportamiento de querer llevarse a Inuyasha con ella al mundo de los muertos sin importar su vida. Sólo hace que confundir el corazón de Inuyasha (el cuál también siente algo por Kagome, la reencarnación de Kikyo) y a la pobre Kagome. Yo le recomendaria que dejara a todos en paz y que se fuera al lugar dónde le corresponde. (Lo siento pero es que me cae fatal).

Y no se me venen a la cabeza más. XD

Se lo paso (si no lo ha hecho) a Liliko y a quién lo quiera hacer.

viernes, agosto 17, 2007

¿Qué superhéroe de comics serías?

Entretenido test que he encontrado por la red y facil de hacer para averiguar qué tipo de héroe se esconde dentro de cada uno. Mis resultados:


Supergirl 83%
Green Lantern 70%
Wonder Woman 68%
Superman 60%
The Flash 55%
Robin 53%
Spider-Man 50%
Hulk 50%
Batman 40%
Iron Man 30%
Catwoman 25%


Lean, muscular and feminine.
Honest and a defender of the innocent.


Traducción: Soy Supergirl y se me describe como delgada, musculosa y femenina (XD), honesta y defensora de los inocentes.

Me está bien que me aya tocado esta "heroína" porque mientras hacía el test me temía que no me tocara ser Hulk (Es que no me gusta nada).

Si queréis también realizarlo aquí tenéis el link: Thesuperheroquiz

Si os animáis a hacerlo, podéis comentar a ver cual os ha salido. ^_^

martes, agosto 14, 2007

¿Harry Potter y la reina de Inglaterra?

Se trata de un corto especial que he encontrado, que ni siquiera sabía que exisitía, de Harry Potter para la reina Elisabeth II de Inglaterra en su 80 cumpleaños.

En el corto participan: Dan Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron), Emma Watson (Hermione) y Matthew Lewis (Neville).

¿El argumento? Ha desaparecido el bolso de la reina y Harry & cía son los encargados de encontrarlo.

Aunque no tenga nada que ver con la saga, si alguien no lo ha visto, es curioso de ver.

Dura apenas 3 minutos y está en inglés, pero con subtítulos en castellano claro. ;)


martes, agosto 07, 2007

Reseña anime: Peach girl

Título original: ピーチガール

Traducción del título: Peach girl (Chica Melocotón)
Autor: Miwa Ueda
Número de capítulos: 25
Duración: Unos 25 minutos por capítulo.
Primera emisión: 8 de enero de 2005
Género: Romance, Drama, Comedia
Estudio: Studio Comet
Editorial que la ha licenciado: Jonu Media
Opening: Baby Low-tension
Ending: Asunaro Ginga


Argumento: Las apariencias engañan: esta frase resume la vida de Momo Adachi, estudiante de primero de secundaria cuyo aspecto -piel morena, pelo descolorido, alta y simpática- es el objeto de rumores y malentendidos. Su vida se hará más complicada en el momento que entra en ella Sae Kashiwagi, la antítesis de Momo-chan. ¿Podrá Momo-chan confesarle su amor a Touji?. O, por el contrario ¿se lo robará Sae?. ¿Qué papel jugará Kairi Okayasu en esta historia?


Mi valoración: "Una continua cadena de malentendidos" es la frase que mejor define el anime de Peach Girl. Momo Adachi, la protagonista, se ve implicada cada dos por tres en conflictos por culpa de su "diabolica y maquinal amiga" Sae a la qual uno acaba cogiendole mucha simpatía al largo de la serie (¿se entiende la ironía?). En serio, una persona como Sae que intenta hacerse pasar por tu amiga pero que en realidad te la juega por detrás, no se la recomiendo a nadie. Aunque en realidad si este personaje no estuviera, Peach Girl perdería toda la gracia y en el fondo (sobretodo por el papel que juega al final) acaba cayendote bien y todo la chica. La serie aunque es basicamente de temática "romance", tiene momentos muy cómicos pero por contra, tiene momentos de esos en los que mandarías a paseo a más de uno de los personajes. Momentos en los que tienes unas ganas insoportables de gritar "¡Espabila tío!". Y es que parece que no se pueda solucionar un malentendido con palabras, en vez de eso, te encontrabas muchas situaciones en las que los personajes o se quedaban callados o la cagaban del todo.


A parte de esto, pienso que es una serie muy entretenida, dónde los enredos y la tensión están asegurados y que seguro no acaba dejando a nadie indiferente.
La OST me parece muy buena, sobretodo me encanta la canción del opening, es de esas que se te acaban pegando tarde o temprano. XD

Nota Final: 7

Información extra: El manga, como muchos ya saben, también está licenciado en nuestro país gracias a Planeta y para variar, es mucho más recomendable que el anime.
En Taiwán se hizo una serie de TV de imagen real basada en este manga con una duración de unos 13 episodios. Cosa que por cierto, si alguien sabe de alguna página en la que se pueda descargar en inglés o castellano, si la puede proporcionar sería genial. ^_^

Opening en japonés de la serie:



viernes, agosto 03, 2007

¡Ya tenemos Harry Potter 7 en castellano!

No es broma. No se trata de la versión oficial en castellano pero sí una traducción completa de este libro.


Esta tan costosa tarea, ha sido a cargo de un grupo de fans de Harry Potter y han conseguido traducir todo el libro en menos de una semana después de su lanzamiento.

Podeis descargaros el libro por capítulos o completo en este enlace que pertenece al blog de SpanishHallows.

Yo por mi parte, como aún no he tenido tiempo de leer el sexto libro, no me leeré esta versión pero si lo termino antes que saga el séptimo en castellano oficial, quizás sí.

miércoles, agosto 01, 2007

Todo el anime que se nos viene

Copio integramente el artículo hecho por dvdenlared sobre los diferentes animes que van a llegar a España en DVD. Tanto series ya licenciadas como rumores:

SELECTA VISIÓN

Comenzamos este breve, pero intenso repaso por Selecta, y sus lanzamientos confirmados:

- Chicho Terremoto: La conocida serie de anime que arrasó en sus emisiones por Antena 3, será una de las apuestas más fuertes de la compañía. Se conservará el magnífico y divertido doblaje, pero se ofrecerá una edición a la altura, con un master totalmente restaurado y sin ningún tipo de censura.

- Neon Genesis Evangelion. Edición Platinum: De la que ya os hemos hablado en la web y que saldrá este 29 de agosto. Se trata la edición definitiva de la obra más importante de Gainax en una edición de lujo, con regalos exclusivos y las dos versiones de los últimos episodios, con y sin las nuevas escenas añadidas.

- Saiyuki: Se trata de otra de las licencias conocidas hace ya algo de tiempo y que por fin verá la luz en DVD. Serie basada en el manga editado en España de manos de MangaLine, donde viajaremos con el monge Genzo y compañía.

- GunXSword: Otra mangnifica y destacada serie de anime, de 26 episodios que nos sitúa en la figura de un hombre, armado con un sable del metal mas fuerte que una espada, la furgoneta de Lanky el espadachín está viajando a través del desierto, buscando al misterioso hombre que mató a su novia, al que en el viaje se le unirán otros tripulantes.

- Ergo Proxy: En un mundo donde seres humanos y androides, conocidos como los autoreivs, viven en paz relativa, allí existen una ciudad abovedada llamada “Romdeau”. Fabulosa serie de anime muy esperada por el público, con una calidad agumental y gráfica impresionantes.

- New Gall Force: Miniserie de OVAS que nos sitúa en la Starleaf es una nave pilotada por chicas que defiende la galaxia de una raza que pretende conquistarla.

- Inu Yasha Películas 3 y 4: El éxito de la serie y las anteriores películas confirman que Selecta editará en DVD las dos películas siguientes de Inu Yasha, previsiblemente la tercera este año y la cuarta cara a 2008.

- Flag: Recién anunciada licencia, esta novedosa serie de anime que ya será editada cada a 2008, cuanta con una calidad técnica y artística impresionante de la que se espera una edición a la altura.

- Black Lagon: Serie de dos temporadas, basada en el manga que actualmente está editando en España Norma Editorial, donde la historia se centra en un grupo de mercenarios a sueldo y los casos en los que trabajan.

- Le chevalier D´on: Situada antes de la Revolución Francesa, una historia encuadrada en la magia negra y los conflictosm en un esfuerzo del protagonista en dar con los asesinos de su hermana.

- Segunda temporada de Blood +: El éxito de las madrugadas de La 2, cuyos primeros 25 capítulos han sido ya editados en una magnífica edición limitada.

Dejándo ya las series confirmadas, haciéndo un repaso al resto de licencias de la compañía, os dejamos una breve lista de futuras posibles novedades que no tienen confirmada su salida en DVD, pero como los derechos están en manos de Selecta, igual nos dan una sorpresa, recontemos: Inu Yasha (más temporadas), Hunter X Hunter 2ª Temporada, Slam Dunk, Idol Nagisa, Generator Gawl, Webdiver, Dai Guard....

JONU MEDIA


La lista de nuevas licencias de Jonu es extensa, vamos rápidamente a hacer un breve repaso a las que tiene confirmadas su salida en DVD:

- Bleach: Sin lugar a dudas es la apuesta estrella de la compañía, ya que la serie de anime está siendo muy esperada y prometen una magnífica edición. Esta serie de anime se basa en el exitoso manga que Glénat está editando actualmente en España.

- El Irresponsable Capitán Tylor: Serie que ya tiene prevista su salida en septiembre, y fue una grata sorpresa su licencia, ya que se trata de una serie que ha gozado de gran éxito en los paises donde ha sido emitida y/o editada.

- Minky Momo: La serie original que fue primero editada parcialmente será editada por fin al completo en un pack que recoge toda la serie, también ya con fecha, 19 de septiembre.

- A Todo Gas F: Otra de las licencias sorpresa de la compañía, que nos narra la historia de un joven piloto de Fórmula 1, dispuesto a triunfar.

- xxxholic. La Película: Otro de los esperados lanzamientos, basado en el manga de las Clamp, que llega en una edición conjunta con Tsubasa Cronicles o por separado.

- Ranma 1/2 nuevas temporadas y 2ª película: La edición de esta ya mítica serie de anime, basada en el manga de Rumiko Takahashi continuará en breve, tras un retraso por problemas con los masters japoneses.

- 3x3 Ojos: Las OVAS basadas en el manga de Yuzo Takada también serán recuperadas para una cuidada edición en DVD. Todo un deseo hecho realidad.

- Ah! Mi Diosa Ovas: También llegarán en DVD las OVAS basadas en el manga de Kosuke Fujishima que actualmente está editando Norma, con una edición a la altura.

- Honey & Clover: Divertido shojo que llegará en su versión animada, así como en su versión impresa, donde seremos partícipes de una bella historia de amor.

- Slayers. La Películas: Por fin llegarán en DVD las películas de Slayers, de las que si las ventas acompañan podremos disfrutar quizás también de la serie.

- Super Gals!: Otra esperada serie, cuya licencia fue confirmada ya hace tiempo estándo ya casi lista para ser uno de los primeros nuevos lanzamientos, basada e el manga del mismo nombre, viviremos las divertidas historias de este peculiar grupo de Gals.

- Nana: Serie de anime basada en el manga que actualmente es uno de los mayores éxitos de Planeta y que su edición en DVD es muy esperada. Narra la vida de dos chicas totalmente distintas que se encuantran el día que deciden emanciparse y comienzan una amistad.

- Maria sama ga Miteru: Serir ubicada en un colgio religioso que narra el amor/odio que se fragua entre las alumnas de esta escuela femenina.

- Enma: Serie de anime basada en el manga editado en España por Planeta, que cuenta la hisoria de amor que surge entre una sirvienta y un hombre rico, junto a las penurias de su relación.

- Record of Loddos War Ovas y serie: Tanto las OVAs que fuero editadas en VHS, como la serie de anime llegarán todas en DVD, dentro del sello Fantasy de Jonu, que por fin edita el anime de esta historia.

- La Princesa Abandonada: Otra serie del género de Fantasía Heróica, que nos situa en la vida de un princesa y sus acompañantes, en las aventuras que tendrán que superar en su viaje.

- School Rumble 2ª serie y OVAS: La continuación de esta alocada serie de anime está más que confirmada con la licencia de todo el material restante de la serie.

- Ai Yori Aoshi Enshi: Segunda temporada de la primera serie que ya fue editada anteriormente, donde continuará la historia de amor de sus protagonistas y el elenco de acompañantes.

- Idol Densetsu Eriko: Llega la serie de anime de Eriko, que triunfó en Tele 5, toda una sorpresa por parte de la compañía, que verá su resurgir en DVD.

- Supergol: La serie que llegó a España de manos de Tele 5, como la sucesora de Campeones será editada íntegramente en DVD, además de que el manga también será publicado de manos de Banzai.

- Gunslinger Girl: Serie de anime que está protagonizada por asesinas que no dudarán en matar en sus encargos. Esta serie ya estaba anunciada hace tiempo, pero su lanzamiento se ha retrasado.

- Rumiko Anthology: Los fans de Rumiko Takahashi están de enhorabuena ya que se editarán las historias cortas de sus obras en su versión animada.

- Lamu Serie, OVAS y Pelis: Se ha licenciado además todo el material de Lamu, que irá siendo editado en DVD, con características similares a las ediciones de Ranma y Detective Conan.

- Saiyuki Reload: Secuela de la primera serie que editará Selecta, y que anima el segundo manga de Saiyuki, del mismo nombre.

Después de toda esta lista de confirmaciones, de las que fácilmente nos habremos dejado algunas, quedan por confirmar sin fecha aún más temporadas de Detective Conan, y series como Yu-Gi-Oh!, Cosas de Locos... y además se estrena el sello Thunder Media donde se editarán series de animación de los 80.

PLANETA JUNIOR

Confirmaciones de la compañía en DVD hay pocas tan solo de momento Hanamaru y Hello Kitty, que llegarán en septiembre, aunque preparan alguna que otra sorpresa enfocada al clásico y han adquirido la licencia de Domo-kun, y editarán animación clásica infantil.

SO GOOD ENT.

De momento se confirma un pack con la serie completa de .hack SIGN, y las novedades:

- Eureka 7: Serie de la que ya os hablamos en su momento, perteneciente al género de mechas, siguiendo la estela de Evangelion.

- Witch Hunter Robin: Protagonizada por la cazadora de vampriros Robin, serie muy esperada con una calidad impresionate.

Sin confirmación queda la licencia de Gundam Wing.

ENIGMA ENT.

Aunque seguro que nos sorpende con más licencias, esta nueva distribuidora tiene previsto estrenarse con dos nuevas series de las que ya os hablamos:

- Ultimate Muscle: Secuela de Musculman, protagonizada por su hijo.

- xxxholic. La serie: De la que Jonu ha editado la película, tendremos la serie basada en este manga de las Clamp.

DIVISA

A falta de confirmación y de que nos anuncien nuevos lanzamientos estamos a la espera de los clásicos: Don Drácula, Único el unicornio y Los Cortos de Tezuka.

PANINI /TRACK MEDIA

Confirmadas quedan la película de Full Metal Alchemist y posiblemente la primera de Naruto.

RESTO DE DISTRIBUIDORAS:

Haciendo un repaso a lo confirmado por distribuidoras que no suelen sacar anime más que de vez en cuando de manos de Sony nos llegará Paprika, Aurum traerá Cuentos de Terramar y Mis Vecinos los Yamada, y Warner ha confirmado Appleseed EX Machina. Por su parte Luk traerá nuevas películas de Doraemon y Shin chan.


Me ha parecido un artículo muy interesante sobretodo para ir haciendose uno a la idea de lo arruinado que se va a quedar si es que está interesado en un buen par de series.
Personalmente a mi me interesan: Inuyasha películas 3 y 4 (aún tengo que comprarme la 2 XD), Super Gals, Nana, Maria Sama ga Miteru, School Rumble segunda temporada y ovas y tal vez la segunda peli de Ranma.

Rezo para que muchos interesados no acabemos pidiendo
limosna por las calles.

miércoles, julio 25, 2007

Haru no Sayonara - Ryoko Mizoguchi

Perdón por actualizar poco. Es que ahora estoy liada con la matrícula. ¿La Matrícula de qué? Pués de la carrera que elegí, ¡He entrado! He entrado de sobras pero igualmente estoy muy contenta. ^_^

Para celebrarlo os hablaré de un one-shot que salió no hace mucho en Sweet-Project, traducido por mi compañera Lily y editado por mi.

El nombre de dicho one-shot es Haru no Sayonara y es de Ryoko Mizoguchi.

Argumento: Una chica pierde a su amiga en un accidente y su deseo más preciado es que regrese. Su sueño se cumple, la amiga regresa pero sólo puede verla ella. El problema es que no podrá permanecer con ella mucho tiempo, lo suficiente para conseguir que pueda descansar en paz.

Aquí tenéis el link de descarga: Haru no Sayonara

Y nada más decir que es un one-shot muy enternecedor y a la vez triste. Tener que despedir a un ser querido no es facil y eso queda bien reflejado en la historia.
Estoy segura de que va a gustar a más de uno.

miércoles, julio 18, 2007

Ya tenemos cartel para el XIII Salón del Manga

El cartel del XIII Salón del Manga. Realizado por Fernando Casaus Mur, un ilustrador. Para hacerlo se ha inspirado en las "kogals", las jovenes japonesas que destacan tanto en Japón como en todo el mundo por su forma de ir a la "moda".


La verdad es que me gusta mucho y más que las de los otros años. He buscado por internet más dibujos de este autor, ciertamente es muy bueno.

Un ángel muy peculiar.

El hada Campanilla de Peter Pan desde una visión diferente.


Una gothic Lolita de armas tomar.


Y muchas más que podéis encontrar en deviantART

miércoles, julio 04, 2007

Zelda Twilight Princess

¡Como me encantan las vacaciones! Es el único período del año en el que puedo dedicar un buen tiempo a los videojuegos.


Empezé Zelda Twilight princess en enero y imaginad el poco tiempo que he tenido para jugar si no me lo he pasado hasta hoy. Me ha dado penita y todo terminarlo, el final sobretodo me ha conmovido. (Spoiler: No me gustan nada las despedidas).

Lo he encontrado un muy buen juego, tanto por la historia como por sus gráficos (Habían pasiajes muy bonitos). Dura lo suficinte como para que no se te haga corto, la música es tranquila y envolvente (muy adequada a mi parecer). El juego dispone de muchas misiones secundarias (cazar peces, bichos, espectros, etc), un montón de items que se van consiguiendo al largo del juego, la novedad de que Link se puede transformar en lobo o la posibilidad de luchar mientras se está subido a Epona, su caballo.

Argumento:
Link es un joven granjero de 17 años que vive en Ordon, una apacible aldea de carácter campestre asentada en un acogedor valle. Los niños del pueblo le tratan en ocasiones como un héroe o una figura ejemplar ademas de que es muy querido y un ejemplar habitante de la aldea de Ordon. Siendo éste su estatus social, el alcalde le encomienda asistir a un Consejo en Hyrule en representación de la aldea, y llevar un obsequio a la Familia Real.
Sin embargo, el día de su partida, las afueras de la aldea son atacadas por mounstros montados sobre unos jabalíes procedentes del Bosque de Farone, cuyas fronteras lindan con Ordon. Estos jinetes secuestran a los niños del pueblo.
Link, al verse comprometido a ello, persigue a los captores. Sin embargo, cuando se interna en el Bosque de Farone cae desmayado al transformarse en un lobo y se da cuenta que el bosque ha cambiado. Cuando despierta, está en unos calabozos, y, repentinamente se le aparece Midna, una extraña figura que dice ser un Ser del Crepúsculo.
Tras escalar la azotea de un gran castilo, Midna presenta a Link a la princesa Zelda, regente actual del Reino de Hyrule. Ésta cuenta cómo Hyrule se está fusionando con el Reino del Crepúsculo, una oscura dimensión, dirigida por el Rey del Crepúsculo. Pide ayuda a Link y Midna para restablecer lo que antes fue la tierra de Los Dioses, actualmente poblada por seres oscuros, grotescos y malévolos, los cuales han sumido Hyrule en la oscuridad total. Link tendrá que enfrentarse a todos ellos con la ayuda de Midna para conseguirlo.

Mi intención después haber jugado a este juegazo, es comenzar con Kingdom Hearts 2 o con Final Fantasy XII. ¿Cuál me recomendáis?

miércoles, junio 27, 2007

Reseña literaria: Memorias de Idhun - La resistencia

Título original: Memorias de Idhun - La Resistencia

Autora de la trilogía: Laura Gallego (podéis encontrar una entrevista hecha por mí a ella en éste link: Link)
Número de páginas: 556
Año de lanzamiento: 14 de octubre de 2004
Género: Fantasía
Editorial: SM en castellano y Cruïlla en catalán.

Argumento: Se trata del primer volumen de la trilogía Memorias de Idhun, llamado "La resistencia". La sinopsis del libro tal y como aparece en la contraportada:
"El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...."

Mi valoración: Me ha encantado porque es uno de esos libros que no te aburre y de los que se te hace corto. La primera parte de la trilogía se desarrolla en tres escenarios: La Tierra (desde Europa a Estados Unidos pasando por Australia), Idhun y Limhad (un espacio intermedio entre la Tierra e Idhun). Pero mayoritariamente todo sucede en la Tierra y Limbhad. Al aparecer elementos geográficos reales, se ha documentado bien en ese aspecto. Además de describir todo el entorno, hace incidencia en los pensamientos y sentimientos de cada personaje, sus puntos de vista en cada situación, etc y pienso que es una buena estrategia porque así se acaba profundizando más en ellos. Algo negativo quizás es la constante incidencia que hace la autora a cierto trio amoroso (que no voy a mencionar), y a otros rasgos físicos o psicológicos que repite con insistencia cuando en realidad no haria falta.
Por lo general la autora intenta seguir los típicos rasgos de las novelas de fantasia, mezclados con temáticas como el amor y las aventuras. Con giros argumentales de esos que tanto gustan al lector y añadiendo un último y esencial ingrediente, la imaginación.

Nota Final:
8,5

Información extra: Hasta hoy Memorias de Idhun se ha publicado o se publica en varios idiomas: castellano, catalán, alemán, inglés, coreano, portugués, italiano y francés. Además existe a la venta un juego de mesa de Memorias de Idhun producido por la empresa Simba, podéis encontrar más información sobre él en esta dirección: link
Además si os atrae la trilogía, podéis leer el primer capítulo en este enlace: Primer Capítulo

Por último, un fanart muy bonito que he encontrado en la sección de fanarts de la web de Laura Gallego:

martes, junio 26, 2007

Por fín las notas de la sele...

Ya han salido, un día antes de su publicación y los nervios a 100. Cuando supe que ya se podían consultar y comenzé a teclear mi DNI y código de acceso, los nervios no paraban de augmentar.

Me ha sorprendido gratamente por lo que he sacado, no me lo esperaba ni por asombro. He sacado un 7,67 y me ha quedado de nota global de acceso a la universidad, un 7,81.

Con esto en teoría entro de sobras a la carrera que quiero hacer, el próximo día 29 sabré detalladamente la nota de cada asignatura.

Como curiosidad, decir que una persona en España, concretamente un chico, ha sacado un 9,9 de Selectividad.

lunes, junio 25, 2007

Canciones que me han marcado: When you believe

Forma parte de la banda sonora de El Príncipe de Egipto, preciosa película que adapta la vida de Moisés y como liberó a su pueblo, tal y como relata el antiguo testamento.

When you believe es una canción, más bien melodía (lo digo por la encantadora composición que se entrelaza con las voces y la música) cantada por dos voces muy buenas: Whitney Houson y Mariah Carey.

La canción nos habla de los milagros que podemos llegar a realizar si confiamos y creemos en ellos. Nos cuenta que a pesar de los obstáculos que podamos encontrar en nuestros propósitos, la esperanza no puede desfallecer.

Videoclip:


Letra:
Many nights we prayed
With no proof anyone could hear
In our hearts a hope for a song
We barely understood
Now we are not afraid
Although we know theres much to fear
We were moving mountains
Long before we knew we could, whoa, yes
There can be miracles
When you believe
Though hope is frail
Its hard to kill
Who knows what miracles
You can achieve
When you believe somehow you will
You will when you believe
[Mmmmmmmmmyeah]
Mmmyeah
In this time of fear
When prayer so often proves in vain
Hope seems like the summer bird
Too swiftly flown away
Yet now Im standing here
My hearts so full, I cant explain
Seeking faith and speakin words
I never thought Id say
There can be miracles
When you believe (When you believe)
Though hope is frail
Its hard to kill (Mmm)
Who knows what miracles
You can achieve (You can achieve)
When you believe somehow you will
You will when you believe
[Hey]
[Ooh]
They don't always happen when you ask
And its easy to give in to your fears
But when you're blinded by your pain
Can't see the way, get through the rain
A small but still, resilient voice
Says hope is very near, oh [Oh]
There can be miracles (Miracles)
When you believe (Boy, when you believe, yeah) [Though hope is frail]
Though hope is frail [Its hard]
Its hard to kill (Hard to kill, oh, yeah)
Who knows what miracles
You can achieve (You can achieve, oh)
When you believe somehow you will (Somehow, somehow, somehow)
Somehow you will (I know, I know, know)
You will when you believe [When you]
(Ohoh)
[You will when you]
(You will when you believe)
[Oohoohooh]
[Oh...oh]
[When you believe]
[When you believe]

Meme: Qué llevo encima al salir de casa

Me lo ha pasado Enma, y le doy las gracias por ello. Me va a ser difícil pero lo intentaré.

  • Normalmente un bolso de estos que cuelgan (sin que tenga yo que aguntarlo con el brazo).
  • Claramente, las llaves de casa con un llavero que compré en el País Basco cuando fuí de viaje de fin de curso en ESO.
  • Una cartera con la cara de Kyo de Fruits Basket con lo típico: carnets, fotos, dinero...
  • Pocas veces me llevo el mobil ya que lo tengo muy viejo y además la carcasa está rota. Tenía uno de nuevo pero se rempió.
  • Ropa (¡no voy a salir desnuda!)
  • Acostumbro a llevar puesto un collar con una piedra de cristal de murano que me compré en Florencia.
  • Reloj. Siempre lo llevo. No me lo quito ni en la piscina. Me es imprescindible. Sin saber la hora me encuetro perdida.
  • Últimamente me llevo el Ipod a todos lados. Si me aburro dónde voy, con ponerme los auriculares tengo suficiente.
Se lo paso a Liliko, a Rousy y a quién quiera hacerlo.

Cambio de cabecera

Pués como podéis comprovar, he cambiado la cabecera del blog.
Una imagen preciosa de El viaje de Chihiro. Además tiene aire veraniego, cosa que encaja perfectamente con la estación calurosa que estamos sufriendo actualmente.
Pieso que al blog le hacia falta un cambio de este tipo, y espero haber hacertado.

viernes, junio 22, 2007

Live Action de Los Simpsons

Me ha parecido muy curioso este video donde se interpreta lo que es el opening de los simpsons con personajes reales. La verdad es que se lo han currado, les ha salido clavado.

lunes, junio 18, 2007

No digas "te quiero" - Yuna Anisaki


Bueno, como no hace mucho que he vuelto al blog y no tengo mucho de qué hablar os presento el primer proyecto que hice en Sweet-Project (Hablo muy en pasado pero en realidad pertenezco a este fansub desde éste último San Valentín, XD).

Es un one-shot para el Especial de San Valentín de Sweet-Project. Lo he traducido y editado, tuve que buscar uno corriendo ya que se acercaba el plazo de entrega, o sea, es el primero que pillé, XD.

Su autora es Yuna Anisaki. Aquí en España hay licenciados dos tomos únicos de ella: "Love Beast" y "Lovers Flowers", ambos de la colección Un Manga un Romance de Planeta.

El one-shot no destaca precisamente por argumento que digamos, pero el dibujo es bonito y no daña la vista.

Argumento: Shizuka se ha quedado huérfana ya que su madre ha muerto. Nunca conoció a su padre y sorprendentemente descubre que quién se va a cuidar de ella, es su padrastro, con quién su madre se acababa de casar el día anterior. Shizuka no quiere aceptar a este hombre como padre pero tendrá que convivir con él, ¿Qué ocurrirá?

Link de descarga:
No digas "Te quiero"

Todas las decargas relacionadas con el fansub dónde participo yo, las cuelgo en el botón de arriba del todo "Mis mangas en Sweet Project". En estos momentos en esta pestaña podéis encontrar además los links de descarga para el one-shot Shounen x Cindererella y la de los capítulos del manga Bokukimi de Aoki Kotomi.

La propietaria del blog aparece

Ya hace 5 días que acabé la selectividad pero aún no había comunicado nada en el blog. Es que he estado ocupada en los quehaceres post-selectividad:

- Ordenar y clasificar todo lo de 2º de Bachillerato.
- Limpiar mi habitación (estaba llena de polvo la pobre).
- Acabar un proyecto para el fansub dónde traduzco y edito, Sweet-Project.
- Hacer mi primera práctica (^_^)
- Dormir... XD

En general, estoy muy nerviosa por los resultados de la Selectividad. Catalán, castellano, inglés e historia me fueron normal. Geografia me dió buenas vibraciones pero en cambio, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y Economia no me fueron muy bien. La primera porque hice un fallo de esos tontos por no fijarse en las cosas, la cagé poniendo este signo > en vez de este < , esto se realizaba en el planteamiento y por culpa de eso, 4 puntos del problema al traste. Y economia no fué bien precisamante por que el profesor es un cafre y no nos explicó todo el temário y me lo tuve que mirar yo sin entender nada. Aún me hace rábia cuando decía "Haremos una quiniela, haber que nos sale" uf uf!!!

Bueno, el día 25 sabré si he aprobado o no y a finales de mes, las notas.

lunes, junio 11, 2007

Mañana empieza la Selectividad!!


Que estrés madre mía! Son sólo tres días, pero qué días! Os pongo el planning que tendré:


  • Martes --> Catalán, Castellano y Inglés.
  • Miércoles --> Historia (el que me da más miedo) y Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
  • Jueves --> Geografía y Economia y organización de empresas.
El jueves por el mediodía ya habrá acabado todo y por fín llegarán las vacaciones.
Eso sí el viernes de ésta semana hago mi primera práctica de coche (por si no lo sabíais ya aprové la teórica y a la primera :) y será otro motivo por el que estar nerviosa, XD. Espero no atropellar a nadie!

martes, junio 05, 2007

Factor X - Ailyn

No suelo ver este tipo de programas de música, pero voy a comentarlo por el hecho de que en él una de los finalistas es ni más ni menos que Ailyn, ¿quién? Pués una chica muy conocida en el mundo del manganime, excomponente del grupo Charm que intentó emprender una carrera musical en solitario. La verdad es que la chica tiene muy buena voz, si no no hubiera sido uno de los 12 cantantes/grupos candidatos para ganar el concurso.
El caso es que ayer ví la segunda gala del concurso y cantó muy bien la canción "Moonlight Shadow", su actuación fué mucho más buena que la de otros, pero aún así fué nominada para irse. En éste programa aunque hayan juezes, éstos no son los que nominan a los candidatos a marcharse. Quién hace esta tarea es el público con sus votos. Ella y un grupo de chicas que se hacen llamar "Las Ladyes" (en este caso para mí los pocos votos se entienden) fueron los menos votados. En mi opinión no fué nada justo, más que otros aspectos suprficiales, el público tendría que valorar al cantante de otra forma y a mí no me lo pareció ni de buen trecho. Al Final Ailyn se quedó gracias a dos votos contra tres de los juezes.

En conclusión a todo ésto, me extrañan los pocos votos contando con el supuesto apoyo de que tendría que disponer. No me importaría para nada votarla la próxima vez.


Aquí el video de la canción Moonlight Shadow cantado por Ailyn en la segunda gala:


Y porque no todo es malo, un típico video de los cástings en el que se vé a una mujer cantando una supuesta canción llamada "Ponte el cinturón". Me sabe mal por ella pero la verdad es que tiene gracia.


¡Ah! Y perdonad que estos días no actualize casi, como ya dije, estoy estudiando para la selectividad que ya es la semana que viene o sea que estoy bastante liada.

martes, mayo 29, 2007

Nota Final de Bachillerato

Pues ya sé la nota final de bachillerato, un 7,9. Nada mal, pensaba que sería menos. Eso sí, no quedaría nada mal que la hubieran redondeado a un 8, pero bueno no voy a quejarme. Ahora sí, no puedo dormirme en los laureles y seguir esforzándome para la Selectividad ya que esa nota tampoco me permite relajarme. Es mejor darlo todo porque nunca se sabe. Para la carerra que seguramente optaré se necesita más o menos un 6,3, o sea que me tengo que espabilar igualmente.
¡¡Ánimo y que lleguen ya las vacaciones!!

domingo, mayo 27, 2007

Y una maratón? (Never Ending Story)

Curioso el anuncio nuevo de Renault Megane GT acompañado con la melodía de una de mis canciones favoritas "Never Ending Story" de Limahl. Me parece un anuncio muy original comparado con los que se ven últimamente ¬¬ y además la letra engancha.
PD: ¿Alguien sabe quién es ese Richard que nombran en el anuncio?

sábado, mayo 19, 2007

Dignity, Hilary Duff

Una nueva adquisición que me haré el próximo lunes, si es que llega en el videoclub de mi pueblo. Se trata del último CD de Hilary Duff, Dignity.

Me gusta como suenan sus canciones y su forma de cantar. Compré ya hace unos cuantos años su primer CD "Metamorphosis" y ya me dejó encantada, después de eso ya me he ido comprando todos los que ha sacado. Alguien pensará: "tampoco es para tanto sus canciones" y yo contestaré: "pues a mi me gustan" o sea que aquí queda todo dicho, para gustos los colores.

La chica ha sacado dos formatos de este CD:
1) Edición estándar con un CD de 14 canciones
2) Edición especial Deluxe (la que me quedo yo) que incluye el disco íntegro + un DvD con sus mejores videoclips, 9 videos y una entrevista exclusiva de más de 30 minutos que ha realizado ella misma en su casa en la que habla básicamente de su disco.

Las canciones del disco íntegro son:

1. Stranger
2. Dignity
3. With Love (Hilary Duff, Vada Nobles, Kara DioGuardi)
4. Danger
5. Gypsy Woman
6. Never Stop
7. No Work, All Play
8. Between You and Me
9. Dreamer
10. Happy (Duff, DioGuardi, will.i.am)
11. Burned
12. Outside of You
13. I Wish
14. Play with Fire (Duff, DioGuardi, Rhett Lawrence, will.i.am)

Este es el videoclip de una de las canciones del disco nuevo, With Love.



Para quines aún no hayan oído ninguna de sus otras canciones, aquí cuelgo tres, una diferente de cada uno de sus otros tres discos, por orden son: "Come Clean", "Fly" y "Wake Up". De paso podéis observar la evolución que ha sufrido tanto ella como sus canciones.

martes, mayo 15, 2007

Tranquilidad por unos dias...

Bueno pues por fín doy la cara. Estos días he estado ocupada con los últimos exámenes de bachillerato de mi vida. Más o menos me han ido bien y he aprobado todos. En mi curso, ahora toca prepararnos para lo que es la Selectividad (un auténtico rollo). Mi intención es realizar la carrera de ADE (Administración y dirección de empresas) y lo más seguro es que sea en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Por desgracia nunca he estado muy segura de a qué quería dedicarme, por lo que esta elección que he realizado no se si será acertada y va a gustarme (si es que entro). La nota de corte es de más de un 6, aunque no recuerdo exactamente cuánto.
Supongo que ahora tendré más tiempo para actualizar, pero no mucho, no es poco el temario que tengo que aprenderme (historia, geografia, economia...).

Tengo ganas ya de que esta pesadilla termine y
que por fin pueda ver las vacaciones cerca.

sábado, mayo 05, 2007

La anorexia y bulimia, poca broma

Cuelgo unos videos sobre el tema de la anorexia y la bulimia que me han llamado mucho la atención, sobretodo el primero. Lo encuentro un tema muy preocupante y cada día más freqüente en nuestra sociedad. Una sociedad que pone por delante la belleza delgada por encima de todo y acompleja cada vez más a las personas, sobretodo al sector femenino adolescente.

Antes de poner los videos, os aconsejo poner en mute el reproductor de música que tengo en el blog.

Este primer video es como un tipo de espot para concenciar a la gente que tienen que ayudar a las personas con estas enfermedades ya que ellas solas no lo superarán. Impacta mucho, la verdad.



En este segundo y tercero aparecen imagenes acerca de los efectos que producen estas enfermedades, extrema delgadez, las chicas afectadas se siguen viendo gordas, perdida de cabello, caen los dientes, en fin, verlo, puede llegar a regirar el estómago.





Por último dos videos más para ver que estas enfermedades también pueden llegar a afectar a chicas ya famosas.

Video con imagenes de Mary-Kate Olsen, una de las conocidas hermanas mellizas Olsen. La chica tiene anorexia. Ojo que en algunas imagenes contrasta la delgadez de esta hermana con la otra que está mejor, Ashley Olsen. Para quién no sepa distingirla, es la que tiene el cabello más oscuro.



De este video reconozco a Hilary Duff y Lindsay Lohan dónde se puede observar no que ya sean anoréxicas o bulímicas sinó lo que han adelgazado, y tampoco entiendo el por qué, ya que para mí antes ya tenían un cuerpo bonito.



Después de haver visto estos videos, sigo sin entender qué belleza hay en la extrema delgadez, una mujer con curvas para mí, es lo más bonito que hay.

Shounen x cinderella


Seguimos con otro proyecto que he editado para el fansub dónde traduzco y edito, Sweet-Project. La encargada de traducirlo ha sido mi compañera de fansub, Pei-chan y yo la que lo ha editado. Se trata de un One-shot, repartido en dos partes de la autora Gou Ikeyameda, popularmente conocida por obras tales como Moe Kare y Uwasa no Midori Kun.

Argumento
Azuma Sakuragi es un chico de 15 años, pero que también es conocido, o mejor, dicho conocida como Momo Kasuda, idol y modelo. En el estudio de grabación de un drama, conoce a otra actriz y popular modelo, Yui Hazuki, la cual al principio lo odia por ser de compañías distintas. A lo largo de la historia su relación se irá estrechando. Pero, ¿Qué pasará cuando ella descubra que en realidad Momo es un chico?

En los siguientes links podéis descargar las dos partes:


¡Espero que os guste! Y no olvidéis que en Sweet-Project están realizando series para todos los gustos y colores!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008