lunes, diciembre 31, 2007

Heroes - Second Season

Para quién sea fan de Héroes, ahora está de suerte. El dia 31 de enero llega la segunda temporada de esta serie a España. El canal Sci Fi va a emitir los nuevos episodios en abierto y para quién no disponga de este canal, estoy segura de que la espera no será muy larga ya que dudo que al cabo de un mes o dos, no la empiecen a emitir en otros canales autonómicos.


Como aún se está a tiempo de ver la primera temporada, aquí os dejo su argumento:

Héroes habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes extraordinarios. En la ciudad de Nueva York, un joven enfermero no sabe cómo explicar extraños sueños en los que se ve volando. En Texas, una de las animadoras del equipo del instituto descubre que es indestructible, no hay golpe o herida que haga mella en su cuerpo. En Japón, un aburrido oficinista desafía a la rutina y con la ayuda de su mente logra detener un reloj.

Ellos son sólo algunos de los personajes que conforman este relato, quizá son parte de un nuevo paso en la evolución humana, quizá están destinados a salvar el mundo. Primero tendrán que asumir y aprender a controlar sus nuevos y desconcertantes poderes.

Podéis encontrar la primera temporada ya a la venta y si no, si buscáis por internet dudo que no la encontréis. Yo me he decantado por comprarmela. ^_^

Y un buen trailer para deleitarnos con esta genial serie:

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008