martes, junio 26, 2007

Por fín las notas de la sele...

Ya han salido, un día antes de su publicación y los nervios a 100. Cuando supe que ya se podían consultar y comenzé a teclear mi DNI y código de acceso, los nervios no paraban de augmentar.

Me ha sorprendido gratamente por lo que he sacado, no me lo esperaba ni por asombro. He sacado un 7,67 y me ha quedado de nota global de acceso a la universidad, un 7,81.

Con esto en teoría entro de sobras a la carrera que quiero hacer, el próximo día 29 sabré detalladamente la nota de cada asignatura.

Como curiosidad, decir que una persona en España, concretamente un chico, ha sacado un 9,9 de Selectividad.

14 susurros:

Dianika dijo...

¡Dios mio, 9'9!

Muchas felicidades, a mi me quedan 2 años para pasar por lo que tu.
Yo por fin he decidido ya definitivamente lo que quiero estudiar, el problema es que ye fuera de asturias :( y solo podria en salamanca o en granada porque alli tengo algo de familia, y tengo que consultar sus universidades para saber si puedo lo que me interesa a mi.

Dianika dijo...

Siento el doble posteo, pero espero que no se me halla malinterpretado. El dios mio va para la nota de ese chico, no que halla pensado que tu has sacado eso xD es que acabo de leerme y he visto que suena asi.

Anónimo dijo...

Pos en Madrid salió el chaval ese que sacó un 9,99, eso es peor que un 9,90 XDDDDDDDDDDD

Esos seguro que no tienen vida social, jajaja

Moltes felicitats per la nota ^^

Himeko dijo...

Gracias por las felicitaciones.

Dianika: Yo también lo havía interpretado mal al principio, como si lo hubieras malinterpretado, XD. Espero que encuentres en las universidades cercanas la carrera que quieres hacer.

Anness dijo...

Dianika si estudias en Salamanca que envidia me das, yo soy de allí pero no vivo allí y no me dejan cursar mis padres derecho en su universidad por la lejanía. Ains. Creo que me mandarán a Madrid.
Felicididades por tus notas, u notable es un notable. ^^

Bambú dijo...

FELICIDADES!!

Ya hace mucho tiempo que pasé por Selectividad pero todavía recuerdo lo mal que lo pasé, ya te quedas tranquila durante el veranito ^^

Espero que entres en la carrera que quieres, un beso

Jacques Villeneuve dijo...

buenas notas no? ^.^
Ahora viene el veranitu,fuera libros y a disfrutar

por cierto,inmensa cabecera (y bonita)
Saludos ^.^

Himeko dijo...

Ahora sí, voy a intentar aprovechar veranito. No voy a estudiar, pero si que voy a leer bastante que tengo un montón de libros pendientes, al igual que series, comics, etc.

orenji dijo...

¡¡Enhorabuena por la notaza!! Seguro que entras de sobra ;).

Ya somos dos con miles de libros/cómics/videojuegos pendientes xD!

Anónimo dijo...

Enhorabona!!! És una molt bona nota. La veritat és que et deus haver sentit com els de love hina quan anaven a consultar, és un dels meus mangues preferits (ei, que encara que no ho sembli ajuda molt en els estudis xD)

Enhorabona altre cop!!

Anónimo dijo...

Heys! Felicitats!! ahora ya por fin han terminaod los nervios ^^
Lo del chico ese del 9'9 me lo contaron mientras esperaba por mis notas xD pobre xico, aunque se sabe que eso se puede considerar un 10 y k puede escoger la carrera que quiera pero obviamente te frusta, me dijeorn que había sido por sacar un 9'8 en el de inglés que fue lo que le bajó la nota, y que llevaba de media en todo el bachillerato un 10, es eso cierto?
Bueno otra vez felicidades y ahora a vivir el verano ^^

Raistlin dijo...

Enhorabuena por la nota, está más que bien ^^

Ahora a disfrutar del verano.

Summer dijo...

¡Muchas felicidades! ¡Esa gente son unos cracks!

Inmaculada Montero Torres dijo...

pedazo de nota!!! >< eres una máquina jeje ahora a descansar!!! a no hacer na de na xDDD que te lo mereces ¿eh? jaja viva las vacaciones!!!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008