lunes, junio 18, 2007

No digas "te quiero" - Yuna Anisaki


Bueno, como no hace mucho que he vuelto al blog y no tengo mucho de qué hablar os presento el primer proyecto que hice en Sweet-Project (Hablo muy en pasado pero en realidad pertenezco a este fansub desde éste último San Valentín, XD).

Es un one-shot para el Especial de San Valentín de Sweet-Project. Lo he traducido y editado, tuve que buscar uno corriendo ya que se acercaba el plazo de entrega, o sea, es el primero que pillé, XD.

Su autora es Yuna Anisaki. Aquí en España hay licenciados dos tomos únicos de ella: "Love Beast" y "Lovers Flowers", ambos de la colección Un Manga un Romance de Planeta.

El one-shot no destaca precisamente por argumento que digamos, pero el dibujo es bonito y no daña la vista.

Argumento: Shizuka se ha quedado huérfana ya que su madre ha muerto. Nunca conoció a su padre y sorprendentemente descubre que quién se va a cuidar de ella, es su padrastro, con quién su madre se acababa de casar el día anterior. Shizuka no quiere aceptar a este hombre como padre pero tendrá que convivir con él, ¿Qué ocurrirá?

Link de descarga:
No digas "Te quiero"

Todas las decargas relacionadas con el fansub dónde participo yo, las cuelgo en el botón de arriba del todo "Mis mangas en Sweet Project". En estos momentos en esta pestaña podéis encontrar además los links de descarga para el one-shot Shounen x Cindererella y la de los capítulos del manga Bokukimi de Aoki Kotomi.

7 susurros:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este oneshot!
Aunque no me esperaba que se acabaran enamorandose... a veces me pregunto que les pasan por la cabeza a las mangakas XD

Ufff... el especial de San Valentín fué todo un follón @_@
Que dolores de cabeza traen los especiales... y aun me queda un oneshot de verano que no hay manera de contactar con la editora...

En fin... ja parlarem per MSN ^^

Himeko dijo...

Sí, la veritat que el final no s'espera, si passés a la vida real, més d'una xafarderia hi hauria del tema. XD

Anónimo dijo...

Está muy bien, yo tampoco pensaba que acabaran juntos^^
La historia se parece algo a otra historia de un manga un romance en la que la hija se enamoraba de su padrastro (no me acuerdo de la autora -_-)no?
La obra que he leído de Yuna que más me ha gustado es la de Lovers flower la encuentro muy bonita jeje :p

Himeko dijo...

Yo tengo Lovers Flowers pero ahora no me acuerdo. Debes referir-te al tomo único de Mi Nuevo Padre. Sí que recuerdo que pasa algo parecido. Sólo podría pasar en un manga esas relaciones entre família. XD

Inmaculada Montero Torres dijo...

lo leí en San Valentín jeje la verdad es que está muy bien ^^ el dibujo es realmente bonito y el no parece su padre xD que wapo!!!

Vicente dijo...

ey yo lo lei tambien jajaja, me lo baje y estaba muy bien.
Saludoss!

Anónimo dijo...

al parecer no es mi día tampoco pude bajarla ya que dice que no existe el sitio

dejo mis saludos,

Loryen

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008