martes, junio 05, 2007

Factor X - Ailyn

No suelo ver este tipo de programas de música, pero voy a comentarlo por el hecho de que en él una de los finalistas es ni más ni menos que Ailyn, ¿quién? Pués una chica muy conocida en el mundo del manganime, excomponente del grupo Charm que intentó emprender una carrera musical en solitario. La verdad es que la chica tiene muy buena voz, si no no hubiera sido uno de los 12 cantantes/grupos candidatos para ganar el concurso.
El caso es que ayer ví la segunda gala del concurso y cantó muy bien la canción "Moonlight Shadow", su actuación fué mucho más buena que la de otros, pero aún así fué nominada para irse. En éste programa aunque hayan juezes, éstos no son los que nominan a los candidatos a marcharse. Quién hace esta tarea es el público con sus votos. Ella y un grupo de chicas que se hacen llamar "Las Ladyes" (en este caso para mí los pocos votos se entienden) fueron los menos votados. En mi opinión no fué nada justo, más que otros aspectos suprficiales, el público tendría que valorar al cantante de otra forma y a mí no me lo pareció ni de buen trecho. Al Final Ailyn se quedó gracias a dos votos contra tres de los juezes.

En conclusión a todo ésto, me extrañan los pocos votos contando con el supuesto apoyo de que tendría que disponer. No me importaría para nada votarla la próxima vez.


Aquí el video de la canción Moonlight Shadow cantado por Ailyn en la segunda gala:


Y porque no todo es malo, un típico video de los cástings en el que se vé a una mujer cantando una supuesta canción llamada "Ponte el cinturón". Me sabe mal por ella pero la verdad es que tiene gracia.


¡Ah! Y perdonad que estos días no actualize casi, como ya dije, estoy estudiando para la selectividad que ya es la semana que viene o sea que estoy bastante liada.

5 susurros:

Ulin dijo...

Que no te sepa mal por la muchacha del ponte el cinturón, que me juego el cuello a que en verano ya tenemos versión en disco y seguro que el politono cinturón apareceerá tarde o temprano

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan estos programas pero no se porque desde que empecé a ver los castings (esperando a que empezara friends) me enganché xD. No sabía que Ailyn fuera componente de las Charm :O xro no entendí como podía estar nominada a irse...no se creo que hay muchos peores dentro del programa.
Del programa lo úinico k no me gusta es que la selección final la tenga que hacer el jurado, porque al final hay dos que siempre an en contra del otro (al- así ha pasado en las dos galas)

Himeko dijo...

Ulin: Lo de la canción no me extrañaría nada porque según dicen en el mismo programa, el lunes que viene cantará en directo ésta mujer.

Liliko: Yo también pienso que las nominaciones no son muy quilibradas las verdad. Seria mejor que los jueces fueran ellos los que nominasen y después el público votase, pero claro...

Summer dijo...

¡Suerte con la selectividad! Yo no veo este programa...

Himeko dijo...

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008