sábado, mayo 05, 2007

Shounen x cinderella


Seguimos con otro proyecto que he editado para el fansub dónde traduzco y edito, Sweet-Project. La encargada de traducirlo ha sido mi compañera de fansub, Pei-chan y yo la que lo ha editado. Se trata de un One-shot, repartido en dos partes de la autora Gou Ikeyameda, popularmente conocida por obras tales como Moe Kare y Uwasa no Midori Kun.

Argumento
Azuma Sakuragi es un chico de 15 años, pero que también es conocido, o mejor, dicho conocida como Momo Kasuda, idol y modelo. En el estudio de grabación de un drama, conoce a otra actriz y popular modelo, Yui Hazuki, la cual al principio lo odia por ser de compañías distintas. A lo largo de la historia su relación se irá estrechando. Pero, ¿Qué pasará cuando ella descubra que en realidad Momo es un chico?

En los siguientes links podéis descargar las dos partes:


¡Espero que os guste! Y no olvidéis que en Sweet-Project están realizando series para todos los gustos y colores!

5 susurros:

Inmaculada Montero Torres dijo...

wow!!! me lo leo ahora mismo!!! tiene que estar de miedo!!! me gusta muxo el dibu de esta autora, sigo Moe Kare y me encanta ^^

Himeko dijo...

Sí, la verdad es que es muy bonito, espero que te guste pues! ^^

Anónimo dijo...

de verdad que encanta moe kare vi 2 capitulos apenas pero en ingles , asi que por favor puedes revisar los links creo q estan mal please

Himeko dijo...

Ups, no me había dado cuenta. ya lo he arreglado ;)

Anónimo dijo...

me encantaria leer este manga!!!pero dice que los links estan rotos...podrias volver a subirlos????muchias grax por subir este manga!!!!!!y que gran blog!!!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008