domingo, abril 15, 2007

Recuerdos del viaje a Italia

Aquí está lo que me compré en el viaje a Italia:

- Una máscara de Venecia --> Es muy bonita, en la foto no quedan muy bien distinguidas sus dimensiones, però ya lo digo, lo que és la zona dónde se pone la cara, está hecha a medida humana, o sea que ya podéis imaginaros como sobresalen las telas de los lados.


- Figura de ceràmica de un hada --> La compré en una tienda que habia manga, merchandising, anime, cds... En seguida me cautivó cuando la vi en el escaparate. No puedo evitarlo, me gusta todo lo relacionado con la fantasía, por eso me la quedé.

- Una camiseta morada con la frase "Ciao Bella" refiriéndose a Florencia y que salen como el logotipo de Coca-Cola.


No es mucho pero tampoco es barato y a mí me gusta mucho.

6 susurros:

Vicente dijo...

Ey, la mascara y la figura estan geniales!

Inmaculada Montero Torres dijo...

que way!!! la máscara es preciosa!! el hada es muy mona y la camiseta es muy xula!! haber que traigo yo de Florencia xq no tengo ni un euro!!! XD

Himeko dijo...

La mascara me costó 25, la figura 39 y la camiseta 6. Fue lo más barato la camiseta.

Summer dijo...

¡Qué chulo!

Anónimo dijo...

Hola maca! He trobat el teu blog exposat al 3xl i tens raó, no té desperdici ^^ M'ha servit d'ajuda he trobat molta cosa interesant com a fanàtica que sóc del manganime. M'encantarà seguir-te llegint, és dels blogs personals més bo que he vist fins ara. Per cert, també vaig veure pel fòrum que venies mangues oi? Jo en sóc una de les interesades. T'he deixat un missatge al post, sóc la sherrie.

Ens veiem!!

Himeko dijo...

Hola maca! Al 3xl vaig anunciar el meu blog? No me'm recordo, XD. Ja t'he enviat un missatge al correu que m'has deixat, espero que l'hagis rebut i estic contenta de que t'agradi el meu blog. ^^

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008