martes, marzo 13, 2007

Salón del manga... ¿En la Farga otra vez?

Pues sí gracias a Infotaku me he enterado de que la 13ª Edición del Salón del Manga de Barcelona volverá a celebrarse en la Farga del Hospitalet y será del 1 al 4 de noviembre.
Aseguran que habrán muchas más novedades radicales que en otras ediciones. Es previsto que en esta semana se hagan públicas parte de ellas.
Aunque aún no lo entiendo porque si este año el edificio ya se había quedado demasiado pequeño para las multitudes, en esta nueva edición como lo harán? Pensaba que cambiarían el lugar, pero no, ¿Que deben estar tramando estos del Ficomic?

9 susurros:

jarlaxle dijo...

uf, que infierno otro sabado de intensa cola. Bueno este año lo más seguro es que colaborare y tenga pase, mucho mejor que ir por libre.

Aun así deberían reconsiderarlo.

Dianika dijo...

Coño si yo habia oido que hubo gente que no pudo entrar xk no habia + espacio O_O estan locos o q?

Himeko dijo...

Eso es lo que se dice, tmpoco entiendo que no lo cambien, como pongan tiendas en la calle no sé como van a solucionar lo del espacio.

Srta. M dijo...

ops xD te he escrito un comentario en otra entrada antigua, solo agradecerte que hayas citado a neomanga, la opinion de los aficionados siempre es muy valiosa, te invito a pasarte por los foros, ya que soy la maquetadora de la revista :P

saludos

Himeko dijo...

A de nada, lo he hecho porque creo que debía, me gusta mucho la revista!Está muy trabajada ^_^

Ulin dijo...

Yo quería ir este año, pero viendo como estuvo el percal del año pasado, no se si merecerá la pena el palo del viaje para hacer un día de cola xDD

Summer dijo...

Qué poca lógica...

Anónimo dijo...

A ver con qué grandes novedades nos sorprenden...
También me pareció raro que se volviera a hacer en la Farga...

Itachi dijo...

Que no van a cambiar de sitio? Pues vaya mierda, yo casi me quedo sin entrar después de ir a posta desde Madrid.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008