domingo, febrero 04, 2007

Boku no hatsukoi wo Kimi ni Sasagu

También conocido como "Bokukimi", es el manga que estoy traduciendo en SP y cuando comienzen a salir mis capítulos traducidos y editados por otra compañera, Saku, ya iré avisando.
La autora es Aoki Kotomi, la misma que Boku wa imouto ni koi wo suru. Lleva ya 4 tomos y aún continua. Comenzó esta serie después de acabar la anterior obra mencionada.


Sinopsis sacada de la página de Deirdre: La historia de Takuma y Mayu comienza cuando ambos tienen 8 años. Por aquel entonces, Takuma estaba constantemente ingresado en el hospital debido a su corazón. Es entonces cuando conoce a Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. Día a día su relación se hace más profunda, pero Takuma no puede mantener la promesa que hizo...

De momento podeis bajaros el primer capítulo en español gracias a Sweet Project, los siguientes que vayan saliendo ya seran traducidos por mí:

Descarga Capítulo 1 Bokukimi

Actualización: Iré pegando en este post los links de los siguientes capítulos a medida que vayan saliendo:

Descarga Capítulo 2 Bokukimi
Descarga Capítulo 3 Bokukimi

(He retirado los enlaces para descargar
los capítulos porque la serie ya ha sido licenciada)

11 susurros:

Inmaculada Montero Torres dijo...

me la leeré sin falta!!! parece xulisima y mas si la traduces tu wapisima!!!! ^^

jarlaxle dijo...

Pues mucha suerte, y la seguiré sin duda.

Anónimo dijo...

Yo he leido lo que hay en ingles y promete bastante esta serie, lastima que todavia no hayan llegado a cuando crecen. Es de las que me gustaria ver aqui.
De traductora a traductora, un consejo: las traducciones literales son tu peor enemigo si quieres hacer una buena adaptacion.

Himeko dijo...

Grácias por el conesejo, lo tendré en cuenta ^^. En el segundo capítulo que ya he traducido ya estan más creciditos ya veras, y pasan cosas más fuertes. Cuando salga lo colgaré!

Diahna Desastre dijo...

no sé si leerla o no, me estais viciando demasiado xD

Himeko dijo...

Yo de momento he leído el primer y como no el segundo capítulo y me está gustando aunque nunca he leído ningún manga de esta autora, he visto la ova de Boku wa pero no es lo mismo.

Inmaculada Montero Torres dijo...

leetelo!! si es gratis XDDDDD

Himeko dijo...

Gratis sí! Es verdad! XD ;)

Vicente dijo...

Yo he leido el primer capitulo que has puesto y me ha gustado muchoo, ahora estoy con el mono de más! jaja. Suerte con el proyecto de traductora! saludos ^_^

Himeko dijo...

Estoy contenta con que te guste. En el primer capítulo los protgaonistas són pequeños pero luego ya veras como van creciendo. Te recomiendo que entres en la pgina de sweet-project, concretamente en el foro pk es allñi donde cuelgan los enlaces de nuevos capítulos y veras que seguro hay otras series te gustaran. ^_^

yasha_dark_neko dijo...

ya me lo he leido , muy bueno el primer cap ^-^

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008