jueves, enero 25, 2007

Fanarts

Tengo hechos algunos fanarts o simplemente bocetos inventados como el que cuelgo hoy, que creo que los iré colgando al blog para que opinéis que os parecen, que tendría que mejorar de ellos...

El que cuelgo hoy no debeis tenerlo mucho en cuenta ya que lo he dibujado mientras estudiaba porque me aburría y he acabado dibujando la cara de una chica. Repito, no está muy bien hecho porque casi ni me he esforzado. Más adelante iré colgando más y hasta puede que cuelge alguno de cuando iba a primaria porque se ve que los dibujos que hacia estaban muy bien. Como mi colegio era de monjas, había una que nos hacia dibujo y era la que me caía más bien. Decía que dibujaba muy bien. El otro día encontré a esta buena mujer que se llamaba Emma, ya hacia unos 6 o 7 años que no la veía y aún se acordaba de mí por eso. Me hizo mucha ilusión porque desde que empezé ESO hasta ahora Bachillerato, no he hecho nunca más dibujo ya que en el instituto la mayoría de veces haziamos dibujo técnico. Y como no soy buena en muchas cosas, eso me alegró.


6 susurros:

Patricia Benesiu dijo...

¡Hola!
¿Querrías linkearte con mi blog? La dirección es --> http://b-tenshi.blogspot.com
¡Gracias! ^^

Krenchan dijo...

Himekoo te dejo un memee.. anda a mi blog a veeer! Ojala ke te animes en hacerlaa.. weeno cuidateee. chaau

Himeko dijo...

Ok.

b-tenshi: de acuerdo te linkeo ;)

krenchan: de acuerdo, en cuando pueda lo hago, cuidate tu también.

Himeko dijo...

b-tenshi: Cual de tus blogs quieres que linkee?

Patricia Benesiu dijo...

Himeko: ¡Muchas gracias! :3
Yo te decía si querías linkear mi blog personal --> http://b-tenshi.blogspot.com, pero si quieres agregar otros dímelo y te añado también en ellos :)

Himeko dijo...

Como quieras. Te linkeo este mismo! ;)

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008