lunes, diciembre 04, 2006

Los pitufos: De la televisión a la gran pantalla

El director Jordan Kerner prepara una película de animación sobre estos pequeños personajes que respecto a mi, fueron mis grandes amigos de la televisión en mi infancia.

El director ha declarado que se tratará de una trilogia. La película tiene como objetivo responder a preguntas que nunca quedaron muy claras en la serie como el origen malicioso de Gargamel, como se reproducen con una sola pitufina, etc.

Se realizará con animación digital combinada con stop-motion (como la novia cadaver). Según el creador, la saga promete mucho.

7 susurros:

Anónimo dijo...

Habia otra pitufa, una morena! Pero era mala y se fue del pueblo!!!

Pues yo las voy a querer ver.. Yo quiero mucho a los Pitufosss

Summer dijo...

A mí también me gustaban mucho de pequeña. A ver qué tal sale...

Himeko dijo...

XD Si habia otra que era pelirroja y era más pequeñita pero no se, esta era la mala? Recuerdo que llevaba unas trenzitas. Me gustaba mucho!!

Anónimo dijo...

Yo adoraba a los Pitus!! xD

Raistlin dijo...

Me acuerdo que los veía justo antes de comenzar Los Caballeros del Zodiaco xD

Qué recuerdos...

jarlaxle dijo...

A Pitufina la creo Gargamel, o por lo menos eso creia, antes eran todos hombres. je je anda que no hay chistes con los pitufos.

Anónimo dijo...

yo quiero ver a la 3 tercera pitufa que llego a revolucionar a la aldea que creo que se llamaba sassete para mi que llego por los cojudos pitufos niñitos esos mierdas tuvieron la culpa de q pitufina dejara de ser la numero uno... y todo se fue a la mierda

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008