martes, diciembre 05, 2006

Licencias de una nueva editorial

La nueva editorial So Good por tal de hacerse un hueco en el mercado de anime español. Anuncia así el lanzamiento para 2007 de las series Eureka Seven y Witch Hunter Robin entre otras.

Eureka Seven (50 episodios)

Argumento (wikipedia): Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante y en otro planeta, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO. Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Las Siete Olas".

Witch Hunter Robin (26 episodios)


Argumento (zonanime): Esta historia nos centra en una chica llamada Robin que posee una habilidad especial que no es mas que la Pirokinesis la cual creen que es el inicio de un arma definitiva en contra de los Brujos, pero esta joven se encuentra confundida y decide buscar su verdadero yo al mismo tiempo que se inmiscuye y descubre cosas obscuras en la vida de las personas que la rodean dentro de STN, la cual es una organización que tiene como objetivo el rastreo, captura y ejecución de los brujos.

Los brujos presentados en esta serie no son los que ya están predeterminados, al contrario parecen personas normales, algunos son violentos y otros muy tranquilos que tienen por único deseo vivir en paz. Pero esto no evita que sus poderes desencadenen destrucción, por lo que los “cazadores de brujos” los capturan o eliminan en nombre del STN, teniendo como única arma y protección un líquido llamado Orbo.

3 susurros:

Diahna Desastre dijo...

me gusta el dibujo d eureka seven pero el argumento no demasiado...

esta serie no la habian licenciado ya hace unos meses? :S

Himeko dijo...

A si? Yo encontré la noticia de que para el año que viene... es que no se ponen de acuerdo... madre mia que fuentes pues...

Ulin dijo...

Yo la tengo pendiente de ver que me la han puesto muy bien... pero ya no se de donde sacar el tiempo. xD

Por cierto, que mal debe ir el mundo del manganime que no hacen más que salir editoriales y empresas debajo de las piedras xDDD

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008