martes, diciembre 05, 2006

Cartelera a partir del 5 de diciembre


Happy feet: rompiendo el hielo -->En un lugar de la Antártida, la tierra de los pingüinos emperadores, donde cada uno de ellos necesita una canción para encontrar a su alma gemela, nace un pingüino que no sabe cantar. Nuestro héroe, Mumble, hijo de Memphis y Norma Jean, es el peor cantante de la historia... pero resulta ser un genial bailarín de claqué!!!


  • The Holiday -->Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación.Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.
  • Cristóbal Molón --> Es el 1512 del calendario de los insectos y algo está cambiando en una parte de su mundo. Y es que el Reino de Praderia no está en su mejor momento: el Rey Pinzón I llegó a su esplendor, pero tras su fallecimiento ha heredado el trono su hijo Pinzón II, que sólo tiene en común con su antecesor el nombre y poco más y es que es un gobernante sin personalidad alguna que es manejado a su gusto por el hombre fuerte del régimen, Destruzzio, cuyas ambiciones no tienen límites como va a descubrir este monarca de tercera división. Y así, como parte de un plan diabólico, evidentemente beneficioso para sus intereses, Destruzzio propone patrocinar un viaje a la Luna para esculpir la cara de su rey en ella, y para que todo vaya rodado envía como jefe de dicha expedición a un presunto descubridor, Cristóbal Molón, que estará acompañado de la bella (y bruta) Carabix. Ambos afrontarán la aventura de sus vidas y en ella descubrirán un secreto que nunca habían imaginado.
  • ¡Palacio real! --> Una logopeda muy sencilla pero que está casada con el hijo menor del rey tiene que convertirse en reina a la muerte del monarca... Y uno no siempre se divierte debajo de las coronas... ¿o sí?.

  • Días de agosto -->Saturado después de meses de trabajo buscando documentación y material para escribir sobre una época de la cual le hablaba a menudo un periodista, Marc llama a su hermano David para pasar juntos unos días de vacaciones. Pero Marc no puede desconectar y David se lo lleva todavía más al sur, a un lugar al que viene gente de muy lejos, dicen, para pescar un pez que tiene bigotes como un gato. Sin saberlo, los dos hermanos se adentran en un paisaje desconocido para ellos, pero donde sus abuelos vivieron muchas peripecias, y donde se encontrarán con personajes a la deriva que los sumergirán en un paraíso perdido.
  • La última luna --> Una mañana de julio, Soliman, un joven Palestino, y Jacob, su amigo Judio, comenzaron a construir una casa en Beit-Sajour en las colinas de Judea con piedras traidas de Beit-Yala. Mientras la aparente quietud del lugar es interrumpida por ráfagas de violencia que anticipan los futuros dias de la guerra.

3 susurros:

Anónimo dijo...

yo kero ver holidays!!!!! ains adoro las pelis romanticonas *O*

Raistlin dijo...

A mi no me interesa ninguna especialmente...

Himeko dijo...

Yo como mucho veré la de Happy Feet pero no se si volveré a dormirme... és que no lo entiendo pero ahora todas las pelis de dibujos ya no se hacen como antes, són asi más virtuales y no me gusta... así solo me ha gustado Shrek y ya ta.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008