sábado, diciembre 23, 2006

Cartelera del 22/12/06

  • Cándida--> Cándida, una asistenta que ha pasado la edad de jubilación, aprovecha el trabajo para practicar lo que más le gusta: ser amable con los demás. Como una Mary Poppins del madrileño barrio de San Blas que, en vez de volar, viene en metro. Sus problemas son infinitos y sus hijos un desastre, así que sueña con escaparse algún día a una casita en el campo. A ser posible, con tres gallinas. Cuando por fin lo consigue, renuncia al milagro por permanecer cerca de los suyos.
  • La alianza del mal --> Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...
  • Mentes en blanco --> Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores.

  • Santa Claus 3 --> Tim Allen retoma el papel de Scott Calvin - alias Santa - mientras trata de hacerse con el control de una casa de locos y plantar cara al malvado Jack Frost, que tratará de apoderarse de las Navidades del "Gran Hombre".



  • Perez! El ratoncito de tus sueños--> Lucía vive con sus padres, Santiago y Pilar en un barrio tranquilo. Santiago es chef internacional que todavía no ha obtenido el reconocimiento que se merece y Pilar es una exitosa arquitecta que no tiene mucho tiempo para ocuparse de su hija. Lucía es una niña inquieta y alegre que siempre está en busca de aventuras. La noche en que se le cae su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Lucía se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido al ratón. Angustiada, Lucía le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Así decide emprender la búsqueda de Pérez, ayudada por su primo Ramiro. En su búsqueda, Lucía descubre que el Ratoncito Pérez vive en un barco donde tiene una factoría perfectamente organizada, en la que viven miles de ratones que hacen perlas con los dientes que recolectan cada noche. En su camino se cruzará Pipo, un personaje no muy fiable que tratará de despistar a los niños. Pipo es el sobrino de Morientes, que es el socio y amigo del Ratoncito Pérez. Pipo es un joven ambicioso, tramposo y hace creer a los niños que es su aliado, pero su verdadera intención es sacar al Ratoncito Pérez del medio y quedarse con su imperio de perlas. También conocerán al Ratoncito Pérez con quién compartirán peligrosas aventuras y con el que van a entablar una hermosa amistad.
  • El cubo mágico --> Desde que el malvado mago Séptimus y su ayudante fueron desterrados de la Colina del Dragón, la vida allíes plácida y tranquila. Pero Séptimus encuentra el modo de regresar con la ayuda de un objeto maléfico y de un poder terrorífico que ha caído en sus manos: el Cubo Mágico. Ahora los habitantes de DragonHill y del mundo corren un gran peligro. El pequeño dragón Elfy, su amigo Kevin y su abuelo Ethelbert, el dragón guardián de la Colina, se enfrentan a nuevas y fantásticas aventuras luchando contra el mal.

  • Gabrielle --> Una casa a la que la gente le gusta venir. Largas tardes escuchando, observando, riendo, diciendo esto y luego lo otro. Es la ventaja que tiene un grupo de habituales, todo el mundo se conoce. Arrebatos de honestidad, extremos de secretismo, momentos de duda y gozo fundado o infundado. Todo está ahí, para el disfrute de los invitados y los dueños de la casa, cuyas vidas son una historia interminable de éxitos envidiados por otros. De repente, el reloj marca la hora equivocada. Un día alguien se va y regresa tarde. Cuando suena la campana al fin, el mundo ha cambiado drásticamente. Un día, juntos, un hombre y una mujer se ven como son realmente por primera vez. Uno quería esto, el otro no, uno quiere hablar, el otro no. Es duro vivir en la misma casa cuando no se quieren las mismas cosas.
  • Las consecuencias del amor --> Todos tenemos algún secreto, pero Titta Di Girolamo tiene más de uno. Si no ¿por qué querría un hombre de cincuenta años vivir ocho en la habitación de un hotel desconocido?Ocho años sin trabajar. Ocho años fumando en silencio, sentado en el vestíbulo o en el bar del hotel, bien vestido pero sin grandes lujos.Una atroz rutina, esperando eternamente a que ocurra algo. Pero ¿qué es lo que tiene que pasar? Titta observa la vida ante él, sin expresar ningún sentimiento ni emoción. No tiene a nadie. Está sólo. Es un hombre perdido a causa de la contemplación de algo escondido, pero ¿qué es?¿por qué lo contempla? ¿Cuáles son los secretos inconfesables de Titta?

  • Nunca digas nunca --> Valentin es un joven mujeriego especialmente interesado en el juego. No cree en la vida y, menos aún, en el amor. Su tío Van Buck sólo venera el dinero y los negocios. Nada tienen en común hasta el día en que Van Buck para darse importancia se empeña en casar a Valentin con una joven baronesa venida a menos. Pero Valentin piensa en todo menos en casarse. Retrato pícaro y divertido ambientado a principios del siglo XIX cuando la burguesía tiene el dinero y la nobleza solamente conserva sus títulos. Ambos ambicionan lo que no tienen y para conseguirlo utilizan todo tipo de argucias hasta llegar a desvelar las miserias del comportamiento humano.
  • Time --> Seh-hee y Ji woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. (pelicula japonesa y coreana)
Si clicais los carteles de las películas las vereis en grande perfectamente bien.

2 susurros:

Anónimo dijo...

Que ajco la de vaya santa claus 3... :S

Raistlin dijo...

Me interesa Time, en todo caso, pero aquí no la estrenaron.

Agh, que proliferación de pelis navideñas >_<

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008