viernes, diciembre 15, 2006

Cartelera del 15/12/06

Eragon--> Toda la información en este enlace: Eragon

  • Mia Sarah -->Samuel es un adolescente que lleva más de tres años encerrado en su casa. Allí, su abuelo Paúl, un gran escritor, le enseña todo lo que necesita saber sobre la vida. Juntos, no tienen demasiados problemas para librarse de los profesores que contrata Marina, la hermana de Samuel. Sin embargo, todo cambia con la llegada de Gabriel, un joven formador apasionado por su profesión, pero extremadamente tímido con las mujeres, que resiste los intentos de nieto y abuelo por echarle. Ante esta situación, llegan a un acuerdo: ellos le enseñan a Gabriel el arte de la seducción y él les dejará en paz.

  • Arthur y los minimoys --> Arthur tiene muchas preocupaciones. Un malvado personaje pretende quedarse con la bonita casa de su abuela, donde él pasa las vacaciones. No cuenta con la ayuda de sus padres. No puede esperar tampoco a su abuelo, desaparecido en circunstancias misteriosas hace ya cuatro años. Y además, para colmo de males, Arthur sólo tiene diez años. Aunque tal vez en la vieja biblioteca del abuelo, un libro mágico le permita pasar 'al otro lado', al país de los minimoys... ¡Sólo ellos pueden salvarlo!.
  • Pequeños grandes heroes --> Basado en el libro de Jason Lethcoe. Cuatro niños y un gran problema. Cada uno posee un poder especial único que les hace distintos a todos los demás niños de su edad. También tienen algo más en común —sólo quieren ser normales. ¡Ahora es el momento de que un ex superhéroe sin suerte, conocido una vez como Capitán Zoom, les ayude a utilizar sus extraordinarios talentos y a salvar al mundo de la destrucción segura! Si alguien puede convencerle para hacerlo. Un pequeño trasfondo. Hace muchos años, hubo una batalla colosal entre el Equipo Zenith (encabezado por el Capitán Zoom, más rápido que la luz) y Concussion, su archienemigo. Zoom destruyó finalmente a Concussion, pero antes, todo su equipo fue destruido por sus ondas sónicas. Cuando las cosas se calmaron, los departamentos secretos dentro del ejército ya habían difundido una versión ”oficial”: La turbulencia fue causada por un terremoto. Cuando se descubrió que el Capitán Zoom había sacrificado sus poderes para derrotar a su enemigo, el ejército ya no necesitó más de sus servicios y, una vez más, se convirtió en, simplemente, Jack Shepard. Después de muchos años, los cerebros detrás del antiguo Programa Zenith, el general Larraby y el Dr. Grant, se han reunido tras detectar alarmantes patrones de disrupción en las dimensiones ocultas que pueden amenazar la estructura de la vida humana. La única esperanza es reactivar el Programa Zenith. Marsha Holloway, un nuevo talento en el estudio de las habilidades sobrenaturales latentes, encuentra a cuatro jóvenes con el potencial para ser superhéroes. Pero el reacio cuarteto necesita a alguien que les enseña a salvar el mundo —¡y rápido!— y sólo hay un hombre en el mundo que puede hacerlo, Jack Shepard.
  • Irresistible -->Sophie Hartley está convencida de que es acechada. Ella está cada vez más segura de que Mara, la co-trabajadora de su marido, quiere a sus hijos, a su marido y su vida. Pero nadie cree a Sophie. Forzada a probar su cordura, Sophie se vuelve cada vez más paranoica, pero ¿está ella imaginando cosas? Sophie se envuelve completamente en su obsesión, volviéndose acechada ella misma, y hace un descubrimiento más espantoso que su peor miedo.
  • Peligro! Menores sueltos --> Un grupo de niños quedan encerrados por el mal tiempo en un aeropuerto el día siguiente a la Navidad. Aunque al principio están tristes pronto crearán el ambiente idoneo para festejar la fecha.


  • Quinceañera --> Magdalena es la hija de un mexicano afincado en Estados Unidos que dirige una iglesia en una zona comercial en Echo Park, Los Ángeles. Se acerca su decimoquinto cumpleaños y solo piensa en su novio, su vestido para la Quinceañera y la limusina Hummer que su padre alquilará para ese día tan especial. Sin embargo, unos meses antes de la celebración, Magdalena se queda embarazada. Los preparativos de la fiesta siguen adelante y solo es cuestión de tiempo que su padre, un hombre muy religioso, se entere y la eche de casa.
  • Derecho de familia --> Perelman es un joven abogado que todavía no sabe muy bien quién va a ser cuando sea grande. En la búsqueda por definir su identidad, acepta, aunque con cierta aprensión, lo ya heredado, lo inmodificable, lo que él ya es. Pero lo que le cuesta hacer, y mucho, es la otra parte: continuar construyendo su identidad precisamente a partir de lo que se puede cambiar, de aquello que pueda diferenciarlo de su padre, de lo que hay por descubrir.

  • Había un padre --> En una ciudad de provincia, un profesor viudo vive una vida modesta con su único hijo. En un viaje escolar, un alumno se ahoga en un lago. El profesor asume la responsabilidad del accidente y debe dimitir. Abandona la ciudad con su hijo para trasladarse a su población natal. Durante el viaje, padre e hijo discuten sobre la vida, de su futuro. Se establece una relación al mismo tiempo cercana y distante entre ellos.Un día, mientras pescan juntos, el padre anuncia a su hijo que lo envía a estudiar a un colegio internado y que de ahora en adelante vivirán distantes el uno del otro. Años más tarde, el padre trabaja en Tokio y el hijo es maestro. Se encuentran y pescan juntos. El hijo anuncia al padre su marcha a la guerra. (película Japonesa)

  • Réquiem --> Inspirada en hechos reales, parte de un informe acerca de una peregrinación a Klingenberg, donde la estudiante católica Anneliese Michel murió en 1976 de malnutrición y agotamiento después de varias docenas de sesiones de exorcismo. En una pequeña ciudad del sur de Alemania, en la década de 1970, vive Micaela, de 21 años, que se ha criado en una familia profundamente religiosa, con un padre cariñoso pero débil y una madre fría y distante. A pesar de llevar años librando una larga batalla contra la epilepsia, Micaela desea fervientemente salir de su casa para ir a la universidad. Una vez allí, saborea la libertad por primera vez. Su incipiente amor por Stefan y su amistad con Hanna hacen que se rompa el escudo de la fe y de la familia, bajo el cual siempre se había sentido segura y protegida.

5 susurros:

Adrianshi dijo...

Realmente, ninguna me llama mucho la atención...

Anónimo dijo...

Hoy iré a ver eragon... las demas no me llama ninguna :(

Himeko dijo...

Yo tb quiero ir!!! Para mi es la única que me atrae de todas!!!!

Raistlin dijo...

La única que me llama la atención es Eragon, a pesar del varapalo de crítica que está sufriendo xD

En cualquier caso la veré, no puedo dejar pasar una de fantasía ^^

jarlaxle dijo...

yo tb veré Eragon, pero con muy pocas esperanzas xdd.

Tened en cuenta Requiem que triunfó en el pasado Sitges. Yo los dias que estuve no la pusierón pero decian que era muy buena.

Mas exorcismos xddd.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008