sábado, diciembre 30, 2006

Ganadores del Otakuvision de Com-radio

Pues los ganadores de esta final de Otakuvision que organiza Comradio fueron Cesar y Yuki y cantaron la cancion Glamurous Sky de la pelicula de Nana. Podeis descargaros los programas emitidos de "Més enllà de la vinyeta" desde esta pagina:



Cantan bastante bien, ahora deben estar contentos de poder sacar un disco.

jueves, diciembre 28, 2006

NOTICIAS IMPORTANTES Y ALARMANTES

Varias editoriales entre las cuales estan g
lenat, planeta e Ivrea, anuncian que paran la edicion de muchas de sus series durante unos meses ya que muchos de sus trabajadores han proclamado una vaga general a favor del aumento de su salario.

Se ha promulgado una ley por la cual todo el anime que se emite por television se traspase a un horario mas tardio, a las 3 o las 4 de la mañana.

Se cree que la autora de Harry Potter mostro su deseo de continuar los libros de Harry Potter hasta llegar a 10 para
asi aclarar mas y extender la historia.

La direccion de blogger proclama que todas las personas con blog a partir del 1 de enero del 2007 tendran que pagar un tanto al mes por disponer de su cuenta.




Era broma, innocentes!!!!!! No os lo habiais creido, verdad?
Pero almenos lo
he intentado. XD
Eso si, perdonad que no haya puesto ningun acento pero es que el teclado no me responde.

miércoles, diciembre 27, 2006

Regalo de Navidad

Como no puedo daros un regalo ni nada de Navidad, lo que voy hacer es colgar dos videos que pienso que os pueden gustar, yo los he encontrado muy divertidos. Espero que os gusten!!


El problema de este es que solo estaba substitulado en el google video,


Unos gatos parlantes


PD: Como se cuelgan videos del google video?

lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Navidad !!!!!!
y
Próspero año nuevo


Os deseo a todos los que visitais mi blog una feliz Navidad y que el próximo año 2007 os sonría. Doy las gracias a todos aquellos que habeis hecho el esfuerzo de leer mi blog y hasta habéis comentado en él. Como no hace mucho que lo empezé, pensava que no recibiria visitas y que apenas alguien se dignaria a mirar mis posts, pero ya veo que me equivocaba. Por todo esto seguiré intentando actualizar al menos tres veces por semana y hablaré de temas que piense que pueden interesar.


Además deciros que al final he podido comprarme el ipod de que tanto os hablé (mis abuelos y mi tio colaboraron eee!!!) y és una guapada, ya hablaré más adelante de él. Además también me compre el primer libro de Memorias de idhun, libro que queria leer però aun no lo tenia, y me lo hice envolver y todo de regalo para que me hiciera más ilusión (que loca no?). Además yo que pensaba que solo habria eso porque mis padres me dijeron que solo me compraban la Wii y resultó que me regalaron tambien regalos. Unos guantes, una bufanda, un despertador (ya me hacia falta porque un día me dormí y no fui la primera hora al colegio, XD), un conjunto de lenceria, chocolatinas (nunca falla) y un jersei. Si no me equivoco, no falta nada. Me sorprendieron mucho, la verdad.
Por otro lado, como aún me ha sobrado dinero que me han regalado, he hecho un pedido por internet pidiendo algunos mangas, que hasta no llegue no hablaré de que mangas está compuesto. La verdad es que ya tocaba porque hacian muchos meses que no compraba nada de manga ya que ahorraba para el ipod y por culpa de eso tengo muchas colecciones colgadas.

Bueno en resumen, DISFRUTAD ESTAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!

sábado, diciembre 23, 2006

Cartelera del 22/12/06

  • Cándida--> Cándida, una asistenta que ha pasado la edad de jubilación, aprovecha el trabajo para practicar lo que más le gusta: ser amable con los demás. Como una Mary Poppins del madrileño barrio de San Blas que, en vez de volar, viene en metro. Sus problemas son infinitos y sus hijos un desastre, así que sueña con escaparse algún día a una casita en el campo. A ser posible, con tres gallinas. Cuando por fin lo consigue, renuncia al milagro por permanecer cerca de los suyos.
  • La alianza del mal --> Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...
  • Mentes en blanco --> Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores.

  • Santa Claus 3 --> Tim Allen retoma el papel de Scott Calvin - alias Santa - mientras trata de hacerse con el control de una casa de locos y plantar cara al malvado Jack Frost, que tratará de apoderarse de las Navidades del "Gran Hombre".



  • Perez! El ratoncito de tus sueños--> Lucía vive con sus padres, Santiago y Pilar en un barrio tranquilo. Santiago es chef internacional que todavía no ha obtenido el reconocimiento que se merece y Pilar es una exitosa arquitecta que no tiene mucho tiempo para ocuparse de su hija. Lucía es una niña inquieta y alegre que siempre está en busca de aventuras. La noche en que se le cae su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Lucía se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido al ratón. Angustiada, Lucía le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Así decide emprender la búsqueda de Pérez, ayudada por su primo Ramiro. En su búsqueda, Lucía descubre que el Ratoncito Pérez vive en un barco donde tiene una factoría perfectamente organizada, en la que viven miles de ratones que hacen perlas con los dientes que recolectan cada noche. En su camino se cruzará Pipo, un personaje no muy fiable que tratará de despistar a los niños. Pipo es el sobrino de Morientes, que es el socio y amigo del Ratoncito Pérez. Pipo es un joven ambicioso, tramposo y hace creer a los niños que es su aliado, pero su verdadera intención es sacar al Ratoncito Pérez del medio y quedarse con su imperio de perlas. También conocerán al Ratoncito Pérez con quién compartirán peligrosas aventuras y con el que van a entablar una hermosa amistad.
  • El cubo mágico --> Desde que el malvado mago Séptimus y su ayudante fueron desterrados de la Colina del Dragón, la vida allíes plácida y tranquila. Pero Séptimus encuentra el modo de regresar con la ayuda de un objeto maléfico y de un poder terrorífico que ha caído en sus manos: el Cubo Mágico. Ahora los habitantes de DragonHill y del mundo corren un gran peligro. El pequeño dragón Elfy, su amigo Kevin y su abuelo Ethelbert, el dragón guardián de la Colina, se enfrentan a nuevas y fantásticas aventuras luchando contra el mal.

  • Gabrielle --> Una casa a la que la gente le gusta venir. Largas tardes escuchando, observando, riendo, diciendo esto y luego lo otro. Es la ventaja que tiene un grupo de habituales, todo el mundo se conoce. Arrebatos de honestidad, extremos de secretismo, momentos de duda y gozo fundado o infundado. Todo está ahí, para el disfrute de los invitados y los dueños de la casa, cuyas vidas son una historia interminable de éxitos envidiados por otros. De repente, el reloj marca la hora equivocada. Un día alguien se va y regresa tarde. Cuando suena la campana al fin, el mundo ha cambiado drásticamente. Un día, juntos, un hombre y una mujer se ven como son realmente por primera vez. Uno quería esto, el otro no, uno quiere hablar, el otro no. Es duro vivir en la misma casa cuando no se quieren las mismas cosas.
  • Las consecuencias del amor --> Todos tenemos algún secreto, pero Titta Di Girolamo tiene más de uno. Si no ¿por qué querría un hombre de cincuenta años vivir ocho en la habitación de un hotel desconocido?Ocho años sin trabajar. Ocho años fumando en silencio, sentado en el vestíbulo o en el bar del hotel, bien vestido pero sin grandes lujos.Una atroz rutina, esperando eternamente a que ocurra algo. Pero ¿qué es lo que tiene que pasar? Titta observa la vida ante él, sin expresar ningún sentimiento ni emoción. No tiene a nadie. Está sólo. Es un hombre perdido a causa de la contemplación de algo escondido, pero ¿qué es?¿por qué lo contempla? ¿Cuáles son los secretos inconfesables de Titta?

  • Nunca digas nunca --> Valentin es un joven mujeriego especialmente interesado en el juego. No cree en la vida y, menos aún, en el amor. Su tío Van Buck sólo venera el dinero y los negocios. Nada tienen en común hasta el día en que Van Buck para darse importancia se empeña en casar a Valentin con una joven baronesa venida a menos. Pero Valentin piensa en todo menos en casarse. Retrato pícaro y divertido ambientado a principios del siglo XIX cuando la burguesía tiene el dinero y la nobleza solamente conserva sus títulos. Ambos ambicionan lo que no tienen y para conseguirlo utilizan todo tipo de argucias hasta llegar a desvelar las miserias del comportamiento humano.
  • Time --> Seh-hee y Ji woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. (pelicula japonesa y coreana)
Si clicais los carteles de las películas las vereis en grande perfectamente bien.

jueves, diciembre 21, 2006

Desvelado el título del séptimo libro de Harry Potter

El título en inglés es " Harry Potter and the deathly hallows " que como traducción en castellano seria "Harry Potter y los santos mortales" aunque la traducción no se cree que sea esta exactamente.


Fuente: www.mundopotter.com

miércoles, diciembre 20, 2006

Las 5 películas más taquilleras de España del 8 al 10 de diciembre

1.-Rompiendo el Hielo 2.078.401 dólares (3.462.035) 1ª semana
2.-Déjà vu 1.567.456 dólares (4.741.377) 2ª semana
3.-Ratónpolis 1.530.563 dólares (4.043.621) 2ª semana
4.-007 Casino Royale 1.168.371 dólares (7.300.905) 3ª semana
5.-The Holiday (Vacaciones) 1.161.002 dólares (1.954.016) 1ª semana


Fuente: hispamp3.com

De estas he visto Happy feet y Ratónpolis, y tengo que decir que me gustaron bastante, más la de Happy feet.

Muere el creador Scooby Doo y los Picapiedra

En efecto, muere el animador de Hollywood Joseph Barbera este mismo lunes a la edad de 95 años. Murió en su casa en la comunidad de Studio City junto con su esposa a su lado.

Por mi parte siento un profundo lamento por su muerte ya que él junto con su compañero William Hana, fueron los creadores para mi, de unos grandes dibujos (Scooby Doo, Los Picapiedra, El osos yogui, Tom y Jerry, etc.)



Estrenos por Navidades

En el club super 3 y 3xl.net estrenarán las películas de anime:

  • Doraemon y el imperio Maya: Dia 28 a las 17:35 horas.
  • Inuyasha, la película: Dia 28 a las 19:40 horas.
  • Kimagure Orange road la película: 4 de enero a las 19:40 horas.
Por otro lado Cuatro no va a ser menos y estrenará las películas de Miyazaki:
  • El viaje de Chihiro
  • La princesa Mononoke
Hora y fecha aún no confirmada.

domingo, diciembre 17, 2006

Trailer de... La nueva película de las tortugas ninja?

Pues si si, no tenia ni idea de que se estaba preparando esta superproducción, hasta que paseandome por el youtube encontré este trailer. Según información que he encontrado se estrena en EUA el marzo, me parece.
Yo era fan de ellas de pequeña ya que las veía en la tele, era muy divertido. Pero eso si, de la primera serie de las tortugas ninja, no esa versión de dibujos que salen ahora como modernas y no tiene ni pizca de gracia.



sábado, diciembre 16, 2006

Wii: Éxito de ventas en Europa

En el lanzamiento por Europa de la nueva consola revolucionaria Wii, ya se han vendido 325.000 unidades quedando así agotadas.


En ciudades de toda Europa, los clientes se agolparon en las puertas de los establecimientos deseando hacerse con una unidad de la esperada Wii. Una vez abiertas sus puertas, la consola se agotó en cuestión de horas. Esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia.

Entre los juegos sacados con la Wii, The legend of zelda: Twilight Princess ha demostrado ser el juego favorito con 240.000 unidades vendidas en Europa. De los que se llevaron la consola, un 74% compraron este juego y un 50% el Wii Play que incluye un mando adicional.

Muestra de las ganas que tenian algunos de hacerse ya con ella y de los que se quedaron sin:

Yo por supuesto no se si la tendré para Navidades porque como esta agotada...

viernes, diciembre 15, 2006

Cartelera del 15/12/06

Eragon--> Toda la información en este enlace: Eragon

  • Mia Sarah -->Samuel es un adolescente que lleva más de tres años encerrado en su casa. Allí, su abuelo Paúl, un gran escritor, le enseña todo lo que necesita saber sobre la vida. Juntos, no tienen demasiados problemas para librarse de los profesores que contrata Marina, la hermana de Samuel. Sin embargo, todo cambia con la llegada de Gabriel, un joven formador apasionado por su profesión, pero extremadamente tímido con las mujeres, que resiste los intentos de nieto y abuelo por echarle. Ante esta situación, llegan a un acuerdo: ellos le enseñan a Gabriel el arte de la seducción y él les dejará en paz.

  • Arthur y los minimoys --> Arthur tiene muchas preocupaciones. Un malvado personaje pretende quedarse con la bonita casa de su abuela, donde él pasa las vacaciones. No cuenta con la ayuda de sus padres. No puede esperar tampoco a su abuelo, desaparecido en circunstancias misteriosas hace ya cuatro años. Y además, para colmo de males, Arthur sólo tiene diez años. Aunque tal vez en la vieja biblioteca del abuelo, un libro mágico le permita pasar 'al otro lado', al país de los minimoys... ¡Sólo ellos pueden salvarlo!.
  • Pequeños grandes heroes --> Basado en el libro de Jason Lethcoe. Cuatro niños y un gran problema. Cada uno posee un poder especial único que les hace distintos a todos los demás niños de su edad. También tienen algo más en común —sólo quieren ser normales. ¡Ahora es el momento de que un ex superhéroe sin suerte, conocido una vez como Capitán Zoom, les ayude a utilizar sus extraordinarios talentos y a salvar al mundo de la destrucción segura! Si alguien puede convencerle para hacerlo. Un pequeño trasfondo. Hace muchos años, hubo una batalla colosal entre el Equipo Zenith (encabezado por el Capitán Zoom, más rápido que la luz) y Concussion, su archienemigo. Zoom destruyó finalmente a Concussion, pero antes, todo su equipo fue destruido por sus ondas sónicas. Cuando las cosas se calmaron, los departamentos secretos dentro del ejército ya habían difundido una versión ”oficial”: La turbulencia fue causada por un terremoto. Cuando se descubrió que el Capitán Zoom había sacrificado sus poderes para derrotar a su enemigo, el ejército ya no necesitó más de sus servicios y, una vez más, se convirtió en, simplemente, Jack Shepard. Después de muchos años, los cerebros detrás del antiguo Programa Zenith, el general Larraby y el Dr. Grant, se han reunido tras detectar alarmantes patrones de disrupción en las dimensiones ocultas que pueden amenazar la estructura de la vida humana. La única esperanza es reactivar el Programa Zenith. Marsha Holloway, un nuevo talento en el estudio de las habilidades sobrenaturales latentes, encuentra a cuatro jóvenes con el potencial para ser superhéroes. Pero el reacio cuarteto necesita a alguien que les enseña a salvar el mundo —¡y rápido!— y sólo hay un hombre en el mundo que puede hacerlo, Jack Shepard.
  • Irresistible -->Sophie Hartley está convencida de que es acechada. Ella está cada vez más segura de que Mara, la co-trabajadora de su marido, quiere a sus hijos, a su marido y su vida. Pero nadie cree a Sophie. Forzada a probar su cordura, Sophie se vuelve cada vez más paranoica, pero ¿está ella imaginando cosas? Sophie se envuelve completamente en su obsesión, volviéndose acechada ella misma, y hace un descubrimiento más espantoso que su peor miedo.
  • Peligro! Menores sueltos --> Un grupo de niños quedan encerrados por el mal tiempo en un aeropuerto el día siguiente a la Navidad. Aunque al principio están tristes pronto crearán el ambiente idoneo para festejar la fecha.


  • Quinceañera --> Magdalena es la hija de un mexicano afincado en Estados Unidos que dirige una iglesia en una zona comercial en Echo Park, Los Ángeles. Se acerca su decimoquinto cumpleaños y solo piensa en su novio, su vestido para la Quinceañera y la limusina Hummer que su padre alquilará para ese día tan especial. Sin embargo, unos meses antes de la celebración, Magdalena se queda embarazada. Los preparativos de la fiesta siguen adelante y solo es cuestión de tiempo que su padre, un hombre muy religioso, se entere y la eche de casa.
  • Derecho de familia --> Perelman es un joven abogado que todavía no sabe muy bien quién va a ser cuando sea grande. En la búsqueda por definir su identidad, acepta, aunque con cierta aprensión, lo ya heredado, lo inmodificable, lo que él ya es. Pero lo que le cuesta hacer, y mucho, es la otra parte: continuar construyendo su identidad precisamente a partir de lo que se puede cambiar, de aquello que pueda diferenciarlo de su padre, de lo que hay por descubrir.

  • Había un padre --> En una ciudad de provincia, un profesor viudo vive una vida modesta con su único hijo. En un viaje escolar, un alumno se ahoga en un lago. El profesor asume la responsabilidad del accidente y debe dimitir. Abandona la ciudad con su hijo para trasladarse a su población natal. Durante el viaje, padre e hijo discuten sobre la vida, de su futuro. Se establece una relación al mismo tiempo cercana y distante entre ellos.Un día, mientras pescan juntos, el padre anuncia a su hijo que lo envía a estudiar a un colegio internado y que de ahora en adelante vivirán distantes el uno del otro. Años más tarde, el padre trabaja en Tokio y el hijo es maestro. Se encuentran y pescan juntos. El hijo anuncia al padre su marcha a la guerra. (película Japonesa)

  • Réquiem --> Inspirada en hechos reales, parte de un informe acerca de una peregrinación a Klingenberg, donde la estudiante católica Anneliese Michel murió en 1976 de malnutrición y agotamiento después de varias docenas de sesiones de exorcismo. En una pequeña ciudad del sur de Alemania, en la década de 1970, vive Micaela, de 21 años, que se ha criado en una familia profundamente religiosa, con un padre cariñoso pero débil y una madre fría y distante. A pesar de llevar años librando una larga batalla contra la epilepsia, Micaela desea fervientemente salir de su casa para ir a la universidad. Una vez allí, saborea la libertad por primera vez. Su incipiente amor por Stefan y su amistad con Hanna hacen que se rompa el escudo de la fe y de la familia, bajo el cual siempre se había sentido segura y protegida.

martes, diciembre 12, 2006

Se emiten las Ovas de Kimagure Orange Road en el 3xl.net - Actualizado

A partir del dia 19 de diciembre, el programa de la televisión autnómica catalana 3xl.net, estrenará las ovas de Kimagure Orange Road para llenar el espacio que deja Maison Ikkoku que ya se acabará con un total de 97 capítulos emitidos (cuando acabe la serie ya haré una reseña sobre el anime). Anteriormente 3xl.net ya había emitido la serie entera y ahora procederá a la emisión de sus ovas, a ver si se animan a emitir las películas.
Actualización --> Rectifico, también se emitirá una película, la de "Quiero volver a ese día".

sábado, diciembre 09, 2006

Tobey Maguire ya no será más Spiderman?

El actor Tobey Maguire comienza aburrirse ya de la saga que le ha dado reconocimiento y ha anunciado que está ya harto de su papel y muestra el deseo de retirarse del casting de Spiderman tan pronto como acabe de rodar la tercera parte.

No quiere quedar encasillado para siempre en este papel y quiere cambiar de aires para interpretar otros papeles.
Él no es el único, Kirsten Dunst tambien afirma que la saga quizás se está alargando más de la cuenta.
Sony Pictures por su parte tiene claro que habrá más tandas de Spiderman mientras siga teniendo exito. Seguramente podrá convencer a los actores con más dinero o sinó, por que no? Poner actores nuevos convirtiendose así en una saga tipo Batman (por mi parte deniego esa posibilidad).

Fuente: 3xl.net

viernes, diciembre 08, 2006

Reseña anime: Boku wa imouto ni koi wo suru OVA

Título original: Boku wa imouto ni koi wo suru

Traducción del título: Estoy enamorado de mi hermana pequeña
Autora: Aoki kotomi
Número de capítulos: 1 Ova
Duración: 50 minutos
Año de lanzamiento: 2005
Género: Shoujo
Estudio: Zoom enterprise y Vega Entertaiment Digital

Argumento: Yori (chico) e Iku (chica) son dos hermanos gemelos. Yori desde pequeño había sentido mucha adoración por su hermana, al igual que ella por él. Aunque tarde fué cuando Yori se dió cuenta de que esta adoración no era la misma que se siente por una hermana. Cuando se da cuenta que la puede perder, Yori va a por todas para que su hermana sea suya ya que su amor es verdadero y no un simple capricho. Que pasará entre estos dos hermanos? Iku aceptará el amor de Yori? Conseguirán ser felices los dos hermanos?


Mi valoración: Una Ova muy bien hecha y con mu buena calidad. A veces algunas caras como las de Yori se ven un poco deformadas pero son escasos estos momentos. Son 50 minutos con los que se resumen los más de cinco tomos del manga, por lo tanto el transcurso de la historia puede parecer rápido y muy repentino pero eso no hace que pierda encanto. Es muy emotiva y en todo momento vives los sentimientos de los personajes, te acabas metiendo de lleno en su situación y problemas. Pienso que tiene un argumento bastante atrayente por el hecho de que haya amor entre hermanos porque provoca una cierta situación picante y bastante peculiar.

Nota Final: 8

Información extra: Para quien esté interesado en ver la Ova, la puede encontrar facilemente por internet ya que hay muchos fansubs que la han traducido, concretamente yo me la bajé del frozen-layer. Además para los que quieran aprofundizar más en la historia está el manga i la película que de aqui poco se estrenará en enero basada en la película (protagonizada por Jun Matsumoto de Yori ^^).
Como curiosidad, saber que esta película ha causado mucha polémica en Japón (como no).


martes, diciembre 05, 2006

Licencias de una nueva editorial

La nueva editorial So Good por tal de hacerse un hueco en el mercado de anime español. Anuncia así el lanzamiento para 2007 de las series Eureka Seven y Witch Hunter Robin entre otras.

Eureka Seven (50 episodios)

Argumento (wikipedia): Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante y en otro planeta, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO. Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Las Siete Olas".

Witch Hunter Robin (26 episodios)


Argumento (zonanime): Esta historia nos centra en una chica llamada Robin que posee una habilidad especial que no es mas que la Pirokinesis la cual creen que es el inicio de un arma definitiva en contra de los Brujos, pero esta joven se encuentra confundida y decide buscar su verdadero yo al mismo tiempo que se inmiscuye y descubre cosas obscuras en la vida de las personas que la rodean dentro de STN, la cual es una organización que tiene como objetivo el rastreo, captura y ejecución de los brujos.

Los brujos presentados en esta serie no son los que ya están predeterminados, al contrario parecen personas normales, algunos son violentos y otros muy tranquilos que tienen por único deseo vivir en paz. Pero esto no evita que sus poderes desencadenen destrucción, por lo que los “cazadores de brujos” los capturan o eliminan en nombre del STN, teniendo como única arma y protección un líquido llamado Orbo.

Cartelera a partir del 5 de diciembre


Happy feet: rompiendo el hielo -->En un lugar de la Antártida, la tierra de los pingüinos emperadores, donde cada uno de ellos necesita una canción para encontrar a su alma gemela, nace un pingüino que no sabe cantar. Nuestro héroe, Mumble, hijo de Memphis y Norma Jean, es el peor cantante de la historia... pero resulta ser un genial bailarín de claqué!!!


  • The Holiday -->Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación.Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.
  • Cristóbal Molón --> Es el 1512 del calendario de los insectos y algo está cambiando en una parte de su mundo. Y es que el Reino de Praderia no está en su mejor momento: el Rey Pinzón I llegó a su esplendor, pero tras su fallecimiento ha heredado el trono su hijo Pinzón II, que sólo tiene en común con su antecesor el nombre y poco más y es que es un gobernante sin personalidad alguna que es manejado a su gusto por el hombre fuerte del régimen, Destruzzio, cuyas ambiciones no tienen límites como va a descubrir este monarca de tercera división. Y así, como parte de un plan diabólico, evidentemente beneficioso para sus intereses, Destruzzio propone patrocinar un viaje a la Luna para esculpir la cara de su rey en ella, y para que todo vaya rodado envía como jefe de dicha expedición a un presunto descubridor, Cristóbal Molón, que estará acompañado de la bella (y bruta) Carabix. Ambos afrontarán la aventura de sus vidas y en ella descubrirán un secreto que nunca habían imaginado.
  • ¡Palacio real! --> Una logopeda muy sencilla pero que está casada con el hijo menor del rey tiene que convertirse en reina a la muerte del monarca... Y uno no siempre se divierte debajo de las coronas... ¿o sí?.

  • Días de agosto -->Saturado después de meses de trabajo buscando documentación y material para escribir sobre una época de la cual le hablaba a menudo un periodista, Marc llama a su hermano David para pasar juntos unos días de vacaciones. Pero Marc no puede desconectar y David se lo lleva todavía más al sur, a un lugar al que viene gente de muy lejos, dicen, para pescar un pez que tiene bigotes como un gato. Sin saberlo, los dos hermanos se adentran en un paisaje desconocido para ellos, pero donde sus abuelos vivieron muchas peripecias, y donde se encontrarán con personajes a la deriva que los sumergirán en un paraíso perdido.
  • La última luna --> Una mañana de julio, Soliman, un joven Palestino, y Jacob, su amigo Judio, comenzaron a construir una casa en Beit-Sajour en las colinas de Judea con piedras traidas de Beit-Yala. Mientras la aparente quietud del lugar es interrumpida por ráfagas de violencia que anticipan los futuros dias de la guerra.

lunes, diciembre 04, 2006

Videos otaku 1

Cuelgo algunos videos que creo que són muy interesantes de ver del programa cuatrosfera:







Esta es solo la primera parte así que colgaré más, espero que os gusten.

Los pitufos: De la televisión a la gran pantalla

El director Jordan Kerner prepara una película de animación sobre estos pequeños personajes que respecto a mi, fueron mis grandes amigos de la televisión en mi infancia.

El director ha declarado que se tratará de una trilogia. La película tiene como objetivo responder a preguntas que nunca quedaron muy claras en la serie como el origen malicioso de Gargamel, como se reproducen con una sola pitufina, etc.

Se realizará con animación digital combinada con stop-motion (como la novia cadaver). Según el creador, la saga promete mucho.

sábado, diciembre 02, 2006

Nueva pelicula de Mr. Bean!!

Pues sí, se llamará "Las vacaciones de Mr. Bean" y se estrenará el 29 de marzo de 2007.

Rowan atkinson volverá a hacernos disfrutar interpretando a este cómico y y tan querido personaje que se creo en los años 90. Sucederá en unas vacaciones en Francia, el guión es de Rochard Curts y contarà con actores como Willem Dafoe o Jean Rochefort.

Trailer de la película (muy gracioso):

Las 5 películas más taquilleras de España del 24 al 26 de noviembre

1.-007 Casino Royale 2.967.824 € (2.967.824) 1ª semana
2.-El Perfume. Historia de un asesino 1.638.745 € (1.638.745) 1ª semana
3.-El Ilusionista 972.349 € (2.339.023) 2ª semana
4.-Colegas en el bosque 714.219 € (3.286.106) 3ª semana
5.-Saw III 547.803 € (4.545.377) 3ª semana


Fuente: Hispamp3.com


De estas yo he visto "El perfume" que me gustó mucho, Saw III que tambien estuvo bien y "Colegas en el bosque" pero no llegué a terminarla porque me dormí.

viernes, diciembre 01, 2006

Cartelera de la semana

Desde hoy y cada semana, iré presentando los diferentes estrenos previstos en el cine de aquí España. Espero que esto pueda ser de referente para los que quieran o tengan intención de ir al cine y estén indecisos en su desición.
  • Déjà vu --> Thriller. Acción. Terrorismo. Drama / SINOPSIS: Un déjà vu es un flash de la memoria que viene a la mente cuando sucede algo que crees ya haber vivido antes. El agente Doug Carlin (Denzel Washington) se guía por ese sentimiento para llevar la investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas...
  • El camino de los ingleses --> Drama / SINOPSIS: Miguelito Dávila es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli, su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa, Paco Frontón y Moratalla, emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona, un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, verá abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabará alejando a Miguelito de su sueño.
  • Isi & Disi, alto voltaje --> Isi y Disi, los jevis más gamberros de Leganés, vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie, excantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con Isi, y el templo del rock, la Kampana del Infierno, sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, el rock triunfará sobre el mal.
  • Natividad, la historia --> Natividad es la bendita historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad. Relata su vida en Nazaret, su compromiso con su esposo José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino al que ella y José tuvieron que hacer frente desde Nazaret hasta Belén para dar a luz al hijo de Dios. Es la historia de una madre y un padre jóvenes que han de realizar un largo y aterrador camino desde su único hogar conocido para buscar un lugar de nacimiento para su futuro hijo.
  • Ratónpolis --> No cabe duda de que Roddy es una “rata de la alta sociedad” que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el “Jammy Dodger”. Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente. Toad encarga el trabajo a sus dos desventuradas “esbirratas”, Spike y Whitey. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario “Le Frog” (Le Rana).
  • En busca de la piedra mágica --> Gaya es el hogar de unas criaturas más pequeñas que los humanos pero muy similares a ellos. Su colorido mundo tiene que hacer frente a la amenaza de extinción, ya que alguien ha robado a Dalamita, la piedra mágica que le da vida. Dos Gayanos, Boo y Zino, se embarcarán en la peligrosa misión de recuperarla. También se les unirá la hija del alcalde, la luchadora Alanta.
  • Algunos días en septiembre --> 1º de Septiembre de 2001. Elliot, un espía americano, decide desaparecer cuando obra en su poder una información crucial. Al mismo tiempo, anhela volver aver a su hija Orlando, que abandonó hace diez años. Irène, una antigua amiga, ha de organizar el reencuentro en Venecia en compañía de David, un hijo adoptivo de Elliot. Pero no tienen en cuenta la presencia de William Pound, un asesino sin escrúpulos, poeta en sus ratos libres…
  • Brick --> Brick, tiene como referente el estilo verbal de las novelas de Dashiell Hammett y sigue la abundante tradición cinematográfica del cine negro y el hard-boiled, añadiendo como nuevo escenario un instituto en el sur de California. Allí destaca el inteligente estudiante Brendan Frye. Brendan no tiene miedo de apoyar sus palabras con acciones, y conoce todos los ángulos de la sociedad estudiantil. Aún así, prefiere permanecer en soledad, hasta que su ex-novia Emily contacta con él inesperadamente para desaparecer después sin dejar rastro alguno. Los sentimientos de Brendan por ella hacen que se embarque en la enigmática y absorbente búsqueda de la problemática chica. Para ello sólo contará con la ayuda de su único amigo, Brain, que le llevará a descubrir los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y a adentrarse un mundo de extraños personajes como Laura, una sofisticada niña rica, el matón Tugger, el yonqui Dode, la seductora Kara y el siniestro The Pin.
  • La silla de fernando --> La silla de Fernando no es un documental convencional alrededor de la vida y la obra de Fernán-Gómez. Con esta película los directores aspiran a compartir con los espectadores su deslumbramiento por el arte para la charla y por el modo de entender la vida y estar en el mundo de un ser humano tan libre, divertido y genial.
  • Le passager --> Thomas se entera de la muerte de su hermano y regrasa a su ciudad natal, a la que van a enviar el cuerpo de Richard. Él necesita varios días para asumir unas serie de secretos de familia antes de que tenga lugar el entierro. Necesita encontrar la paz. Ha llegado el momento de perdonar a su hermano por lo que le hizo cuando niño. Thomas se hospeda en un hotel regentado por Jeanne, la novia de Richard, un lugar en el que ella y Lucas, un huérfano que ha adoptado, pasaron grandes momentos con Richard. Todavía están esperando que vuelva.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008