domingo, noviembre 26, 2006

Otra capricho que quiero hacerme

Pues no penseis que soy caprichosa ni nada de eso, pero es que estas Navidades son especiales porque quiero comprarme el Ipod y porque saldrá la Nintendo Wii!!! Pero esta la he pedido/insinuado que me la compren para Navidades mis padres, o sea que si me la compran no supone ningun gasto para mi (eso espero pk sino, no me la puedo comprar como quien dice hasta el verano). Eso sí dicen que me la compraran a cambio de que no pida nada más, solo eso. A cambio de que saque buenas notas no, porque ya suelo hacerlo y considero que ya tienes que esforzarte con tus estudios sin que te tengan que ofrecer nada a cambio de incentivo.

Me mola mucho nintendo ya que hace unas consolas y unos juegos muy inovadores y divertidos. Y esta es el no va más de innovación. En total de consolas tengo: Super Nintendo, Game boy color, game boy advance, nintendo ds, playstation 1 y playstation 2. La playstation 3 no me la pienso comprar porque la encunetro demasiado cara.
Hago un poco más de promoción de la Wii diciendo que saldrá el 9 de ciembre y que valdrá unos 249'99 Euros (la play 3 el doble o sea que ya me entendereis).


De paso cuelgo el anuncio de un juego que a muchos les sonará que és de los sims pero para wii, pero aviso que los diseños son muy diferentes, más bien tipo manga y todo, molan!


PD: Para los que tengan el juego de animal crossing, aviso que la película de Animal Crossing (no hace mucho me enteré que haran una) el 16 de diciembre se estrena en los cines japoneses.


5 susurros:

Anónimo dijo...

La wii caera en cuanto salga! Sino a mi novio le da algo jejeje
Ya queda menos, es genial ^^

Himeko dijo...

Ya! Lo que no se si cuando salga encontraé alguna porque he oido que no saldran muchas el dia de estreno hasta unas cuantas semanas después y tampoco quiero quedarme por las Navidades sin nada!!

jarlaxle dijo...

Bueno yo creo que en algún sitio tiene que haber. En grandes almazenes a lo mejor piden una cantidad fija en stock porque no les dan más y las venden todas, pueden ser casos como media mark y eso, pero hay otros sitios donde no tienen tantos pedidos y si les sobran.

Con la play 2 pasó lo mismo, un amigo mio la estuvo buscando el mismo día de la venta y se había agotado en los típicos sitios y luego por la tarde fue al videoclub de su calle y el tío las tenía en venta por el mismo precio.

Por cierto que este jueves la voy a probar junto con todos los visitantes del expocomic de Madrid. Tendrán todos los juegos con los que sale. Un lujazo y un acierto del expocomic

Diahna Desastre dijo...

la Wii es un buen capricho, además es bastante más barato q la Play3 ^^U yo me lo daría si pudiera XD

Ulin dijo...

Yo ya la tengo reservada para el regalo de navidades de mi señora ^^ (además, casi es un regalo a medias, porque tambien la voy a disfrutar yo xDDD)

Por cierto, te linkeo vale? ;)

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008