lunes, noviembre 13, 2006

Llega la película de Eragon!


Se estrenará el próximo 15 de diciembre en todas las salas de España. Película realizada con un presupuesto de 100 millones de dolares (es decir una cantidad de dinero que muchos no llegaremos a tener nunca) .
Eragon es la versión cinematográfica del libro con el mismo nombre perteneciente a la primera parte de la trilogía "El Legado" de Christopher Paolini.

Reparto: Edward Speleers, Sienna Guillory, Jeremy Irons, John Malkovich, Djimon Hounsou, Christopher Egan, Robert Carlyle.

Sinopsis:
Un joven cuyo destino se descubre cuando se entera de que es miembro del ejército de élite de los Jinetes del Dragón. El personaje de Eragon se ve sumergido en un mundo de magia y poder, descubriendo que va a poder salvar, o destruir, a todo un Imperio.

Trailer en castellano de la película:



Opinión: Tengo muchas ganas de ver esta película! Normalmente no suelen estar muy bien adaptadas las películas basadas en libros pero igualmente después de haver leído el libro, atrae mucho el hecho de verla en versión cinematográfica.

13 susurros:

Anness dijo...

Despues de leer ls dos primeros libros para mi esta película es muy esperada, tengo ganas del tercero, pero tampoco quiero que se acabe.
^^

Raistlin dijo...

Sólo espero que no sea otro D&D... xD

Yo la veré porque me encantan las pelis de fantasía, y aunque no he leído los libros no me voy a perder la película ^^

Himeko dijo...

Ya eso es lo bueno de estas películas, que aunque no hayas leído el libro, puede gustarte tanto o más la película, eso esta bien.
Yo he leído el primero y he comprado el segundo pero como nunca tengo tiempo, de momento aún no he podido leer nada, XD.

Anness dijo...

Leetelo en cuanto puedas, me encantan estos libros y la verdad, no te decepcionará, por lo menos a mi no.^^

Himeko dijo...

OK. Lo tendré en cuenta. Hace tanto que leí el primer libro que ya casi ni me acuerdo!

Anness dijo...

Jajaj, eso es normal. Pero nunca viene mal una releida, que te lo pasas igual de bien.

Krenchan dijo...

hola himeko! gracias x visitar mi blog! weeno a lo ke me preguntaste te respondi en mi blog xke aka no me deJaba poner codigos,,, si no te funciona me avisas...

Moe_Roronoa dijo...

Me falta por leer el segundo libro, q lo tengo en la pila de libros pendientes.

Himeko dijo...

Ok Krenchan ya me pasaré, gracias por contestar.
Moe-roronoa yo tambien tengo todo una pila de libros pendientes entre ellos Eldest, el último libro de hp, Emma, Septimus, Elliot Tomclyde... i la lista sigue!

Anness dijo...

Septimus lo dejé, no mes gustó nada, no por ello digo que sea malo, pero a mi amiga le pasó lo mismo y tuvo que leerselo porque fuen un regalo.Yo estoy leyendo memorias de idhun 3 y logo leere El lenguaje secreto del jin shei.casi na^^

Himeko dijo...

Memorias de Idhun tambien quiero leerlo! Mucha gente lo recomienda. Has leído "El portal de los elfos"? Te lo recomiendo, ahora ha salido el segundo libro llamado "El emperador púrpura".

Dianika dijo...

Hace mucho oi hablar de que harian una peli del libro y el otro dia me sorprendi al ver la reedicion con el cartel en portada. A mi tambien me gustan mucho este tipo de libros, pero ultimamente no me siento muy alentada para comprarlos porque hay miles y miles sobre dragones y guerras. No obstante, supongo que ire a ver la peli a ver si asi cambio de opinion.
Mira tu, el sueño de cualquier escritor es precisamente ver su libro (y si es de fantasia todavia mas) bien adaptado a la gran pantalla.

Anness dijo...

¿El portal de los elfos?¿De Salamandra?. Creo que me suena, le echaré un vistazo.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008