miércoles, noviembre 29, 2006

Gedo Senki

Otra película del Estudio Ghibli pero esta vez no dirigida por Hayao Miyazaki, sinó por su hijo, Goro Miyazaki.

Se estrenó el julio de este año en Japón, por lo tanto aún queda mucho para que llegue por aqui (si llega).
La historia esta basada en la Saga de libros de Terramar, escrita por Ursula K. Le Guin. Esta saga consta de seis libros y la película esta más bien basada en el tercero.
En principio la autora quiso que quien dirigiera la película fuera Hayao Miyazaki, pero como estaba ocupado con la producción de Howl's Moving Castle, no pudo ser.

Trailers:




Por mi parte tengo muchas ganas de verla, sobretodo porque las imagenes del trailer me han gustado mucho, así como la tapa con el dragón y además la música me parece muy bonita. No he leído los libros pero tengo intención de hacerlo.

6 susurros:

Anness dijo...

Dios, habrá que ser paciente. Miyazaki me encanta y su hijo parece ir por el mismo camino.

Anónimo dijo...

Seguro que llega.. ultimamente las de Miyazaki llegan siemopre ^_^

Raistlin dijo...

A mi me da miedo que nos pase como en USA, donde no se puede estrenar hasta el 2009 por culpa del canal SciFi Channel, que también tenemos en España...

Aunque las críticas no la ponen muy allá tengo muchas ganas de verla, como todo lo de Ghibli ^^

Anness dijo...

Siento un profundo respeto por estudio Ghibli y solo con ver los videos me pongo más contenta. Sinceramente, todas las peliculas que he podido ver de Miyazaki me han encantado.

Himeko dijo...

Al ser su hijo supono que habrà heredado la particularidad de las películas de su padre, pero como a raistil, me da miedo de que aqui no llegue, ya que seguro seria una muy buena adquisición.

Unknown dijo...

yo tengo la película, la veo de vez en cuando es bastante interesante, es un tanto filosófica, pero de seguro te va a gustar... ;)

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008