domingo, noviembre 12, 2006

DNAngel en el 3xl.net

Comienzo mi blog con una notícia que seguro agradará a los espectadores del programa 3xl.net del K3 de la televisión de Cataluña (o sea, a mi seguro).
Se trata de la adquisición de los derechos de la serie DNAngel, de Yugiru Sugisaki.

Argumento (wikipedia)
La historia se centra en un muchacho de 14 años llamado Daisuke Niwa (丹羽大助), que en el primer episodio trata de decirle a Risa Harada (原田梨沙) que le gusta. Al saberse rechazado esa misma tarde se transforma en el legendario ladrón Dark Mousy (ダーク・マウジー) al ver una imagen de su amada. Su madre le explica que sus genes reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark, al saber esto él quiere regresar a la normalidad y le explica que para lograrlo debe robar ciertas obras de arte que tienen un cierto tipo de magia para sellarlas. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark también se transforma al ver a su amada, debido a que quiere besarla cada vez que la ve y le recuerda a Rika, la abuela de las gemelas Harada, y ahí empiezan los problemas en los amores, porque además la hermana gemela de Risa, Riku (原田梨紅), se va dando cuenta en el transcurso de la serie que a ella le gusta Daisuke. Así, toda la serie se centra en los amores y desamores.


Consta de 26 capitulos pero aún es desconocida su fecha de emisión.

Opinión: estoy contenta de que se animen a emitir una serie nueva porque ultimamente el canal iba escaso de series en cuanto a cantidad. Por otro lado nuevo ahora mismo emiten los nuevos capitulos de Inuyasha y Maison Ikkoku.

6 susurros:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog!!! pidele a Adrianshi te ayude a poner un tag board para comentar Suerte!!!

Himeko dijo...

Gracias! Si de veras lo pondria un tagboard pero no se si ya será molestarlo demasiado, XD. Tambien estaria bien poner un reloj i una radio de musica.

Anónimo dijo...

Soy enma (miharu17) jeje me gusta mjuxo el estilo de tu blog!!! sigue así juju

Anónimo dijo...

Por supuesto. se veria interesante

Moe_Roronoa dijo...

No me gustó mucho el anime, me aburrí una barbaridad.

Anónimo dijo...

Que vaya muy bien tu blog^^, yo te visitaré de vez en cuando.
A mí DNAngel me gustó bastante, pero sobre todo el manga. Me parece bastante bien que las cadenas se animen a traer más anime^^

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008